Lion Mountain: Uso Del Centro De Notificaciones

Una de las mejores noticias de OS X Mountain Lion fue la llegada de un área exclusiva para aplicaciones para mostrar notificaciones y alertas, centro de notificación. Si ya tiene un teléfono inteligente, sabe lo mucho que este concepto puede ayudarlo a no perderse nada de lo que está sucediendo, y Mac sucede lo mismo.

Notificaciones de leones de montaña (Fuente de la imagen: Reproducción / Apple)

Este centro de notificación muestra correos electrónicos entrantes, conversaciones no leídas en aplicaciones de chat, alertas de juegos y más; Hay varias aplicaciones que tienen integración con el centro de notificación, y en la propuesta es que cualquier aplicación puede enviar notificaciones por este entorno.

Cómo abrir el centro de notificación

Para acceder a esto Área, tiene dos opciones: por un botón o por gestos. Debe notar al instalar león de montaña, que la barra de menú ganó otro botón en la esquina derecha junto al centro de atención. Es allí donde deberías hacer clic para acceder al centro de notificaciones, que no es más que un área gris oscuro que aparece en el lado de la pantalla.

Recomendado:  Cómo Usar Su Iphone O Ipad Como Pendrive

Habilitar el gesto del centro de notificación en el panel Configuración. (Fuente de la imagen: Reproducción / Apple)

Otra opción debe activarse en el panel Preferencias del sistema, por parte de los gestos de trackpad, de acuerdo con la imagen anterior. Cuando se selecciona el cuadro «Centro de notificación», simplemente deslice dos dedos juntos en el trackpad, desde el borde derecho hacia la izquierda, y el panel de control de alerta de Mac está abierto.

Configuración de alertas

En el panel Preferencias del sistema, también puede ajustar algunas opciones especiales para el Centro de Notificaciones en la opción «Notificaciones». Se muestran todas las aplicaciones que tienen integración con esta herramienta y puede personalizar las alertas para cada una de ellas por separado.

Configuración para las alertas del centro de notificación. (Fuente de imagen: Reproducción / Apple)

Recomendado:  Mac Os X: Cómo Hacer Que El Reloj Anuncie La Hora En Portugués

Por ejemplo, además de almacenarse en el centro de notificaciones, las alertas se pueden mostrar en Windows en el estilo GROWL, que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla. Dividido en dos tipos: «Banners» y «alertas». El primer tipo aparece y agrega después de un tiempo y el segundo debe cerrarse manualmente.

También puede elegir si desea que las notificaciones tengan una alerta audible, entre otras configuraciones. Ajuste en esta misma ventana. Cuántas notificaciones desea que se muestre en el Centro Mac Alertas, con la opción «Mostrar en el Centro de Notificación:».

Otras opciones

así como la Función «No molestar» que llegará a IOS 6 pronto, el centro de notificación tiene una clave que desactiva temporalmente las alertas de sonido y las ventanas emergentes para que pueda ver una película o incluso trabajar sin ser molestado.

Conecte o desconecte las alertas con solo un clic. (Fuente de la imagen: Reproducción / Apple)

Recomendado:  Amazon: Cómo Comprar Libros Digitales En Portugués

En la parte superior de la planta de notificación hay una clave llamada «Mostrar alertas y banners», que está en la posición «ON» de forma predeterminada, como se muestra en la imagen de arriba. Ponga la llave en «OFF» para no haber molestado por Windows de alerta cuando debe centrarse en algo.

Otra opción del centro de notificación es la capacidad de enviar tweets directamente allí sin abrir ninguna aplicación o incluso La página de internet. Simplemente haga clic en «Haga clic para tweet» y escriba lo que desea. La integración con Facebook aún no existe, pero se promete ingresar junto con la actualización de iOS.

Si aún no ha descargado OS X Mountain Lion, consulte nuestra revisión para saber si vale la pena usarlo. Los Nuevo sistema operativo Apple; Si ya está utilizando el más nuevo felino de la familia de Apple, no se pierda los tutoriales ordenados con la noticia principal del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *