Lion Mountain: Cómo Usar Airplay Para Reflejar La Pantalla De La Computadora Con Monitores Y Televisores

León de montaña llevado a MAC una función muy esperada para aquellos que poseen una TV de Apple: la posibilidad de reflejar la pantalla de la computadora en el televisor sin ninguna restricción, hasta que la versión anterior del sistema operativo solo sea posible para ciertas aplicaciones, tal Como Netflix y iTunes.

Está claro que la posibilidad de ver la pantalla de su Mac en una pantalla de televisión no es nueva: los adaptadores de ApplePort de Apple siempre han sido una opción, pero lo que cambia ahora es que ya no es Es necesario usar cualquier cable a través de su habitación para hacer la conexión, todo lo realiza la red inalámbrica de su casa.

de la computadora al televisor sin necesidad de cables y adaptadores. (Fuente de la imagen: Reproducción / Apple)

Para realizar la conexión, asegúrese de que su Mac y Apple TV estén conectados a una red en común. Cuando esto sucede, la Mac detecta automáticamente la presencia de un equipo compatible y muestra un icono en la barra de menú.

Recomendado:  Siga Estos 5 Consejos Y Suelte Más Espacio En Su Iphone

Para que refleje su pantalla MAC en la televisión, haga clic en este icono y seleccione la opción «Apple TV «» – Si hay más de un dispositivo disponible, se le mostrará el nombre de cada uno de ellos para elegir uno de ellos. En unos momentos, la imagen que está viendo en la computadora también debe estar disponible en su televisor.

Si está encendido más de un Apple TV, los nombres aparecen para que pueda elegir. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Porque es una conexión inalámbrica, la transmisión puede mostrar un pequeño retraso entre lo que está viendo en la computadora y lo que se muestra en la televisión. Sin embargo, este «lagado», sin embargo, no se interpone en el camino para ver películas y videos, ver fotos o hacer cualquier otra actividad usando su Apple TV.

Problemas de conexión

Así que como en Transmisión de cable, es posible que se produzcan pequeños problemas en la transmisión, tanto del sonido como del video. Si está sin sonido en la televisión, primero asegúrese de que el volumen de la televisión y Mac sea suficiente. Si esto no avanza, vaya a Preferencias de sonido en el panel Preferencias de la computadora.

Recomendado:  ¿Se Robó O Perdió Mi Teléfono Celular? ¡Aquí Es Cómo Localizar Su Móvil Windows 10!

Asegúrese de que la salida de audio seleccionada sea la que desee. (Fuente de la imagen: reproducción / organizador)

En la ventana que se abrió, seleccione la opción «Apple TV» en el campo «Seleccione un dispositivo para la salida de sonido». Sin embargo, si está utilizando un sistema de sonido externo conectado a su computadora, asegúrese de que se seleccione.

Otros dos problemas señalados son la existencia de barras negras en los lados o en la parte superior y desde abajo. Pantalla de televisión o todavía cortando algunas de las imágenes. Los dos problemas se pueden resolver en la configuración de «Mostrar» en el panel Preferencias.

Configure las opciones de monitor para no tener problemas de transmisión. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Recomendado:  Problema Resuelto: Su Computadora Nunca Tendrá La Pantalla Azul De La Muerte

Para resolver el primer problema, seleccione la opción «Mejor para AirPlay» en el campo «Resolución». Esto hará que la imagen se configure para el televisor y no para su monitor de Mac. El segundo error puede ocurrir cuando la opción «Corrección de sobrescueques» está activada, y simplemente deshabilita para corregir la imagen.

Compatibilidad modelo

Apple no especificó exactamente el motivo de la restricción, sin embargo, la función AirPlay solo está disponible para Mac hecha de 2011 hacia adelante. Sin embargo, si tiene una computadora más antigua que eso, sin embargo, no tiene que preocuparse, ya que aún es posible usar su televisor de Apple de la misma manera, con la ayuda de una aplicación.

el airparrot es un programa simple que le permite transmitir su pantalla a Apple TV, incluso si está utilizando una Mac anterior. Sin embargo, el único inconveniente, es que no es gratuito, cuesta $ 9.99 para una licencia simple y $ 29.99 que se utilizará en hasta cinco computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *