Linux: App Grid Es Una Buena Alternativa Al Centro De Ubuntu

Ampliación (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)

El centro de Ubuntu facilitó a mucha gente, pero eso no significa que su software perfecto. Muchas personas se quejan de problemas de velocidad y la interfaz del programa, que motivaron a otros desarrolladores a crear alternativas.

Hoy, queremos compartir un consejo muy interesante para aquellos que generalmente instalan muchas aplicaciones en Ubuntu y quieren probar un nuevo uno. Central. O App Grid é um programa menor, mais rápido e que foi totalmente programado em Python 3.

Neste pequeno artigo, vamos mostrar como é fácil e rápido instalar esta “loja” de softwares que pode servir muito bem para La mayoría de la gente. Vale la pena señalar que la adición de esta Central no elimina el Centro de Ubuntu, por lo que no perderá ningún recurso estándar del sistema operativo.

Recomendado:  Aprenda A Transformar Una Segunda Pantalla De Cuaderno De La Pc

¡ATENCIÓN!

La cuadrícula de la aplicación es compatible con solo El Ubuntu 13.04. Probamos el software en la versión de 64 bits. Ahora, suficiente de chatear y trabajar.

Tiempo para instalar

  1. Abrir el terminal y escribe: sudo add-apt-repositorio PPA: AppGrid / StableAcpliar (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  2. Actualice la lista de paquetes con el comando clásico: sudo apt-get update
  3. Instale el AppGrid con el siguiente orden: sudo apt-get instale appgrid
  4. listo! Ahora, solo abre la aplicación en el menú Ubuntu; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. La primera vez que inicia el AppGrid, el programa solicitará la aceptación de los Términos de uso. Haga clic en «Estoy de acuerdo» (acepté) para ver la página de inicio del software.

(Fuente de imagen: Ordenada / Bajaki)

AppGrid Visual Puede que no sea Tan hermoso como el Centro Ubuntu, pero el software es una buena alternativa para cualquier persona que quiera salvar a RAM y encontrar resultados más rápidos. ¿Qué pensaste en la aplicación? ¿Hay otro consejo? ¡Deja tu comentario!

Recomendado:  Cómo Permitir Que Alguien Más Acceda A Su Cuenta En Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *