¿Libreoffice Con La Cara De Microsoft Office? Si Es Posible

No puede negar que Omicrosoft Office es la herramienta más utilizada en el mundo, tanto en el mundo corporativo como en el área personal, con todas las posibilidades de edición de archivos y todo, pero aún no todos pueden permitirse usarlo, ¿correcto? La buena noticia es que hay herramientas alternativas y gratuitas que pueden igualar, como LibreOffice. Incluso si el visual es muy diferente, lo que puede obstaculizar la adaptación, hay algunas posibilidades que pueden dejar la mayor facilidad de uso.

desde la versión 5.3 de LibreOffice, se ha vuelto posible cambiar el diseño establecido del programa que son Parte de esta suite, a fin de al menos un poco similar a Microsoft Office. Echa un vistazo a nuestro paso a continuación:

Recomendado:  Cómo Obtener Dinero Infinito En Los Sims 4

PRIMER PASO

Abra cualquiera de las aplicaciones de DoliNeRopoFice Suite para este tutorial, usaremos escritor, pero el proceso será el mismo para cualquiera de Las herramientas.

Segundo paso

Como es una novedad, LibreOffice todavía se enfrenta a este cambio de diseño como experimental. Por lo tanto, en el menú superior busca «Herramientas» y poco después de «Opciones», que es la última opción para la selección.

Tercero paso

En la siguiente pantalla, «Opciones», busque «LibreOffice» y haga clic en «+» a la izquierda para expandir las opciones disponibles y luego «Avanzado».

Cuarto paso

Logotipo después de que aparecerán algunas opciones. Haga clic en «Habilitar características experimentales (puede causar inestabilidades)» y confirmar «OK».

Recomendado:  Cómo Resolver El Error 'No Se Pudo Ejecutar El Archivo' En Media Player

quinto paso

LOGO Después de hacer clic en «Aceptar», LibreOffice solicitará reiniciar el programa por defecto; Confirme en «Reiniciar ahora».

Sexto paso

Al hacer clic en «Reiniciar ahora», LibreOffice se cerrará y se abrirá automáticamente. Para finalizar el cambio de diseño, en el menú superior, vaya a «Ver» en «Barra de herramientas» y luego en «TabBar».

terminado y listo para ser utilizado. Ahora puede disfrutar de LibreOffice con más o menos la cara de Microsoft Office.

y allí, díganos: ¡Disfrutó de esta sobreicción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *