Las Mejores Aplicaciones Para Pedir Comida En Android Y En El Iphone

Las solicitudes de pedidos de alimentos se han vuelto muy populares en los últimos años. Principalmente debido a la practicidad, la variedad de ofertas y velocidad en la entrega. En una aplicación es posible encontrar opciones de pizzas, hamburguesas, pasta o incluso platos vegetarianos y veganos.

Dentro del programa, el usuario puede ensamblar el pedido, agregar o eliminar los ingredientes e incluso ya pagar la cuenta. En algunos casos, es posible seguir la entrega en tiempo real mientras espera ansioso por saborear el plato.

Los ordenados en la siguiente enumeran las mejores aplicaciones para ordenar alimentos para Android y iPhone. También señalamos qué redes de alimentación cuentan con sus propias aplicaciones de entrega.

1. Rappi

El RAPPI es una aplicación de entrega, no solo comida, sino también de otros tipos de productos. A través del servicio, puede solicitar el almuerzo o la cena y también las compras del mercado, los productos de farmacia y la tienda de mascotas. Incluso el programa lo ofrece incluso el efectivo fuera del dinero en el banco.

Para usar, simplemente mantenga un registro con su número de datos de inicio de sesión de WhatsApp, correo electrónico o Facebook. Luego, por supuesto, debe ingresar información sobre la dirección y el pago.

Si su interés está incluso comiendo, vayamos directamente al punto: en la pantalla de inicio, vaya a restaurantes. Es posible buscar por su preferido o explorar las diversas categorías existentes. Hay saludable hasta Burguer, pasando por sushi y asiático.

Recomendado:  ¿Qué Es El Caché Claro: Entender Por Qué Y Cuándo Hacer?

Manténgase atado a la oferta de promociones. Ofrece constantemente ofertas como entregas gratuitas, platos con descuento, PAGO 2 PAGO 1, entre otros. La promesa es la entrega en un máximo de una hora.

Se cobra un cargo por servicio del 2% en el valor del pedido, siendo el máximo permitido de R $ 10.00. La cantidad cobrada está informada en el momento de la compra.

Para cualquier persona que siempre haga pedidos, existe la opción de unirse al abducción, que ofrece un paquete de pago mensual o anual. Para los suscriptores, no se le cobra tasa en compras por encima de R $ 20.00 o tarifa adicional en días de lluvia o de noche.

Descargar: Android / iOS

2. IFOOD

Una de las aplicaciones de entrega de alimentos más grandes, Ifood está presente en cientos de ciudades del país. El servicio le permite registrarse utilizando el número de teléfono celular, la dirección de correo electrónico o los datos de inicio de sesión de Facebook. Si lo prefiere, también puede ingresar a un visitante.

Después de ingresar e informar su dirección, el usuario puede optar por buscar un plato o restaurante o explorar las categorías existentes. Hay opciones para brasileños, japoneses, bocadillos, helados, mariscos, vegetarianos y más.

La compañía no aclara cómo se recopilan las tasas de entrega. Pero antes de la solicitud, la información siempre aparece junto al nombre del establecimiento. Muchos de ellos ofrecen entregas gratuitas, que pueden servir como diferencial al decidir dónde preguntar.

Recomendado:  Cómo Reproducir Su Teléfono Celular A Través De Su Windows 10

El servicio también tiene una cantidad total de ofertas, lo que vale la pena observar. Hay opciones de placa en $ 1, 70% de descuento en alimentos, restaurantes de entrega gratuita, entre otros.

Descargar: Android / iOS

3. Uber Come

Regalo En más de 500 ciudades de Brasil, Uber Eats es el servicio de entrega de Uber. El registro debe hacerse con el número de teléfono del usuario. En la página de inicio de la aplicación, puede consultar los restaurantes populares de su región, promociones y establecimientos que entreguen en 20 minutos.

Si desea algo específico, simplemente vaya a la sección de búsqueda, a través de la lupa. Icono, en la parte inferior de la pantalla. Puede buscar restaurantes o platos o explorar las diversas categorías, como en otros programas del género.

¿Quieres un almuerzo amigable para vegano? Compruebe las opciones existentes. ¿Prefieres a un peruano? La categoría también está allí. También se reunió en la lista los establecimientos portugueses, hawaianos, franceses, italianos, entre otros.

Según la compañía, la tasa de entrega varía y puede incluir una tarifa adicional si se encuentra el usuario. En una zona concurrida. Es decir, si hay pocos liberadores y muchos pedidos, es probable que tenga que pagar un poco más caro.

de todos modos, no hay sorpresas. El valor cobrado por la entrega siempre se mostrará al final de la compra.

Recomendado:  8 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videollamadas Por Teléfono Celular En 2021

Descargar: Android / iOS

4. Zé Entrega de bebidas

está en medio de una fiesta y la cerveza ha terminado? No hay que preocuparse si está en el mayor São Paulo, en Campinas, Greater Río de Janeiro, Grande Belo Horizonte o Big Curitiba.

Estos lugares están cubiertos por el servicio de entrega Zé entrega de bebidas. Además de la cerveza fría a precio de mercado, hay opciones de vino, whisky, vodka, ginebra, cachaça, tequila, catuaba y mucho más.

Si además de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, necesita un Refuerzo de hielo, carbón y bocadillos, la aplicación también puede ayudar. Los artículos extras también incluyen tazas de plástico, juegos de cartas e incluso condones.

pero mantente sintonizado en ese momento. En general, los liberadores trabajan a partir de las 2:00 p.m. a 00h. El precio de flete siempre se muestra al final de la compra, que toma, promedio, de 45 a 60 minutos para llegar a la ubicación solicitada.

Descargar: Android / iOS

Restaurantes que tienen las aplicaciones de entrega en sí mismas

Algunas grandes cadenas de restaurantes ofrecen entregas a través de sus propias aplicaciones. En ciertos casos, los menús pueden incluso encontrarse en otras aplicaciones de entrega, pero también ponen a disposición la apelación por su cuenta. Echa un vistazo a la página principal:

  • Hábib’s: Android / iOS
  • McDonald’s Aplicación: Android / iOS
  • Bob’s: Android / iOS
  • China en caja: Android / iOS
  • Burger King Brasil: Android / iOS
  • Domino’s Pizza Brasil: Android / iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *