Las Funciones De Un Antivirus

Un antivirus es un programa cuyo propósito principal es la detección, bloqueo y eliminación de virus y otros códigos maliciosos. Sin embargo, dependiendo del fabricante, esto puede ofrecer otros servicios adicionales adicionales para mantener su computadora protegida. Todo el mundo sabe que es importante tener un antivirus instalado en su computadora. Sin embargo, queremos ir más allá y aprender a través de la ITI, que las tareas se pueden llevar a cabo para mantener un equipo seguro.

Necesitará:

  • Antivirus adecuado
También puede interesarle: las 3 mejores contraseñas de antivirus gratuitas: 1

Función de incendio: hace una barrera entre la computadora e Internet. Sirve para controlar quién accede a la información que guarda en el equipo e información que lo sale en el extranjero.

2

Analizar direcciones del sitio (URL’s): le permite probar si una dirección de sitio une una página que contiene virus o Por el contrario, es seguro.

3

Protección de correo electrónico: Característica que analiza la oficina de correos electrónicas recibida y enviada para verificar los virus. Por lo general, incluyen un filtro antispam para evitar el ‘correo no deseado’ de la bandeja de entrada y un filtro antiplishing para detectar intentos de suplantar páginas de páginas, bancos, administraciones públicas, empresas prestigiosas, etc.

4

copias de seguridad: función Eso le permite hacer una copia de seguridad de los documentos más importantes almacenados en la computadora.

5

Podrías pensar que cuanto más instalado el antivirus. Sin embargo, esta es una suposición errónea. Tener un antivirus instalado es suficiente. Este antivirus debe actualizarse en todo momento para detectar los últimos virus que «circulan» en Internet. De nada se sirve tener un antivirus que no se actualiza hace un año, ya que un virus creado por un CyberDactor la semana pasada podría instalarse en su computadora en silencio sin siquiera el antivirus ni el usuario se daría cuenta.

Si quieres leer más Artículos similares a las funciones de un antivirus, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de software.

Consejo

  • Muchos son las características que ofrecen. Cada uno debe seleccionar un antivirus y configurarlo correctamente para aprovechar adecuadamente todas las opciones que proporcionan y, por lo tanto, protegen lo más completo posible el equipo.
Recomendado:  Aprende A Crear Y Compartir Videos En Cámara Lenta Con La Aplicación Vigo Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *