Las 5 Prácticas Que Pueden Hacer Que Su Computadora Sea Más «Saludable»

Computjá se ha convertido en un objeto común en la casa de la buena parte de los brasileños. Debido a esto, muchos descuidan la atención que requiere este tipo de equipo, incluso si almacena una gran cantidad de información con respecto a sus propietarios y se considera uno de los centros de entretenimiento en el hogar. Sin embargo, después de leer este asunto, esta situación debe cambiar.

Los ordenados que decidieron enseñar algunas prácticas que pueden extender la vida de su computadora. Después de todo, no es todos los días que podamos invertir un buen dinero para comprar un nuevo compañero para embellecer la sala de estar, la oficina o nuestra propia habitación. ¡Así que sigue estos consejos con suficiente seriedad y si tiene más sugerencias, comparta con nosotros en el campo de los comentarios!

¿Cómo es la «salud» de su computadora?

1. Mantenga la temperatura baja

Como cualquier electrónico que depende de la electricidad, la computadora es un componente que tiende a calentar. Si el usuario no tiene cuidado, la temperatura puede exceder los límites y definitivamente comprometer la «salud» de la PC. Por lo tanto, mantener el calor alejado de su escritorio / portátil es una de las prácticas básicas para prolongar la vida de su pareja.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Cascada De Stock Listada Por Winrar Desde Su Menú Contextual

Es muy importante verificar si el sistema de refrigeración y la disipación de calor de su computadora funcionan correctamente

Para esto, es muy importante verificar que el sistema de enfriamiento y la disipación de calor de su computadora funcione correctamente. Es posible que los fanáticos de escritorio y cuaderno por alguna razón pueden no ser capaces de explicar la temperatura en los niveles aceptables ya mencionados. Aquí deberás investigar lo que está sucediendo: ¿están apenas conectados? ¿No son realmente suficientes para enfriar la CPU? ¿O tal vez no hay mucha suciedad en los componentes?

2. Capriche en la limpieza

Hablando en la suciedad, es uno de los grandes villanos cuando hablamos de componentes electrónicos. Mantener todo limpio es una de las prácticas más eficientes para su computadora, sea un portátil o un escritorio, siga funcionando durante varios años. Para ayudarlo en este sentido, eche un vistazo a algunos de nuestros consejos:

3. Use el software de rutina

Después de cuidar todas las partes físicas de su computadora, el hardware, es hora de irse para el software. Todos los que usan una PC deben saber que la parte lógica de la máquina también necesita mantenimiento, evitando problemas para difundir y socavar el rendimiento general del dispositivo.

Recomendado:  Gmail: Cómo Organizar Sus Mensajes Por Tamaño

Una de las mejores maneras de garantizar que el software de su computadora Es seguro es utilizar programas de rutina de limpieza, que mantienen el buen rendimiento de la máquina. Los «limpiadores» tradicionales son las mejores opciones, ya que pueden manejar diversas acciones al mismo tiempo, como la desfragmentación del disco, la limpieza del registro, la exploración de virus y más.

Vea cómo usar el CCleaner para dejar su computadora Tinte:

4. Elija mejor sus programas

Además de elegir un buen software para que la rutina de «limpieza» en su computadora, debe decidir muy bien los programas que instala en él. No sirve de uso, incluidas todas las utilidades que se ven con anticipación sin preocuparse por las implicaciones de esta práctica. Piense en una PC como trimestre: cuán más grande es, cuanto más se almacenan las cosas, más difícil será encontrar lo que necesita.

Así que evite ocupar todo el espacio que tiene en la HD o SSD y mejor elija los programas que instalará en su máquina. Si encuentra algún software que no ha usado hace unos meses, no tenga miedo: desmonte y desinstale una vez y para todo este programa de su PC. Después de eso, recuerde usar programas de rutina para mantener a su pareja siempre saludable.

Recomendado:  Cómo Configurar Un Enrutador D-Link

Evite ocupar todo el espacio que tiene en HD o SSD

para saber exactamente. Qué software se instala en su máquina, Manténgase conectado en el Bajaki y en la excelente selección de programas sugeridos.

5. Las copias de seguridad regularmente

La práctica de hacer copias de seguridad con frecuencia en su máquina puede no tener reflejos directos en el rendimiento, pero ciertamente puede guardar su vida si no sigue los pasos que mencionamos anteriormente. Si no desea controlar la temperatura de su máquina, verifique si está bien limpiado, realice el mantenimiento en el software y elija bien qué programas se instalarán, al menos realizar una copia de seguridad de frecuencia.

sus datos – Y aquellos de todos aquellos que usan la máquina, estarán correctamente seguros en otros lugares. Si está buscando alguna sugerencia de software, Baixaki es el lugar ideal para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *