La Plataforma Le Permite Contratar Maestros Para Clases Privadas

Seamos sinceros: la pesadilla de cualquier estudiante de la escuela y los cursos variados es tener un contenido difícil y nadie para ayudarlo a comprenderlo, especialmente en la hora de las actividades y la evidencia. A menudo, se encuentra en estos momentos en estos momentos, una ayuda adicional es bienvenida.

Es común que los padres busquen alternativas para ayudar a sus hijos en estudios como maestros privados. Sin embargo, no siempre es que hay algunos profesionales disponibles para enseñar esa disciplina con clases adicionales, ¿verdad? Pensando en esto, se creó una colmena, una plataforma que se desarrolló para facilitar la contratación de maestros para fortalecer los materiales escolares.

/ O:

Cómo la idea es dejar todo más sencillo, no hay grandes secretos para usarlo: solo que el usuario interesado accede a la aplicación o el sitio web de Hive haciendo clic aquí, seleccione la ciudad, la ciudad deseada. Disciplina y elección Si el estudiante necesita ayuda a nivel de nivel o secundaria. Luego se mostrarán una lista de maestros, junto a una pequeña biografía y los horarios disponibles.

Para evitar sorpresas, también se muestran las evaluaciones hechas por otros interesados que los maestros ya contradecían. Las clases se enseñan en la casa del estudiante, y tanto el proceso de programación como el pago se realizan en línea. «¿Es seguro?», Es posible que haya preguntado. Bueno, los desarrolladores también pensaron en esto, y la compañía tiene criterios bien rígidos de evaluación de la entrada de la plataforma, que incluyen desde el currículo profesional hasta la verificación de fondo criminal.

A Tiago Lenza, Fundador de la Cinturón de la colmena, una de las grandes instalaciones que ofrece la plataforma es precisamente En el proceso de satisfacer a un maestro con la credibilidad del servicio ofrecido por la contratación de profesionales confiables. Además, las clases tienen horas fijas de horas, que cuestan $ 69.90 para las clases de inglés y R $ 59.90 para los otros temas. Padres gracias, ¿verdad?

Hasta ahora, el servicio está disponible en el Distrito Federal, Gobierno y São Paulo, pero hay planes para expandirlo a Río de Janeiro y Belo Horizonte el próximo año. La aplicación Beehive, que permite a las partes interesadas contratar maestros, está disponible para iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *