La Aplicación Cambia El Género Y Te Transforma En Hombre O Mujer; Ver Cómo Usar

FACEAPP tiene una función para cambiar el género en las fotos capaz de convertir la imagen de una mujer en un hombre (y viceversa) en segundos. El efecto inserta o elimina el cabello y la barba, sin que el usuario necesita editar la imagen después.

orbinario muestra lo fácil que es hacer la transformación y divertirse compartiendo el resultado con sus amigos en Instagram, Facebook, Tiktok o donde quiera que desee.

Para realizar el paso a paso a continuación, debe descargar la aplicación FACEAPP en su teléfono inteligente Android o iPhone.

1. Abra FACEAPP y TAP permite autorizar que la aplicación tiene acceso a su galería de imágenes;

2. Si quieres hacer una foto a la vez, ve a la cámara. Si prefieres usar una imagen de la galería, opta por las fotos. El programa filtra automáticamente sus fotos y muestra solo selfies;

3. Después de tomar la imagen o seleccionar la que desea modificar, en la pestaña Editor, vaya a Género;

4. Ahora toque el género opuesto al tuyo. Automáticamente, la aplicación se transformará;

Recomendado:  Cómo Guardar La Imagen De Word O Google Docs Y Usarlos Como Quieras

5. Si le gusta el resultado, vaya a aplicar;

6. Si lo desea, puede aplicar otros tipos de filtros a la imagen, como el envejecimiento, el cambio de fondo, la configuración, como el contraste y la saturación, entre otras opciones. Al finalizar las ediciones, vaya a Guardar, en la parte superior de la pantalla a la derecha;

7. La imagen ya está guardada. Si desea compartir el resultado en redes sociales, elija el icono de su preferencia;

8. También está la opción de crear un montaje con su imagen como hombre y mujer lado a lado. Para hacer esto, vaya antes y luego;

9. Luego, toque Guardar para guardar en la galería o optar por una red social para hacer la parte compartida.

Más aplicaciones que cambian el género

Además de FAFEAPP, hay otras aplicaciones que prometen Transforme la foto del usuario en el género opuesto. Hemos enumerado otras buenas opciones gratuitas, que transforman a las personas en hombre o mujer de diferentes maneras.

1. Snapchat

Snapchat fue pionero en un aumento de los filtros de realidad y ofrece opciones específicas para el cambio de género. Para usar, debe tener una cuenta de red social.

Recomendado:  Cómo Convertir Documentos De Word En Jpg Sin Descargar Nada

Luego, simplemente deslice el dedo para encontrar el filtro de mi gemelo, coloque la cara en el marco y dispare o dispare o dispara. El resultado se puede publicar en la plataforma en sí o guardada en el móvil y compartido en otras aplicaciones.

  • Snapchat (gratis): Android | IOS

2. CAMBIERO DE CARA 2

CAMBIAR CARA 2 Le permite cambiar el género al fusionar su imagen con la de una persona del sexo opuesto. Para hacer esto, puede usar una foto de la galería de teléfonos celulares o cualquiera de las imágenes disponibles en la aplicación.

Los resultados no son tan realistas y no ofrecen la opción de ajuste. Así que la aplicación es una buena solicitud para cualquiera que quiera algo divertido para los amigos que se ríe.

  • Cambiador de cara 2 (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android

3. MSQRD

MSQRD es otra opción de aplicación con un aumento de los filtros de realidad que le permiten hacer fotos o videos en tiempo real. Aunque no ofrece una característica específica para el cambio de género, hay algunas opciones de bigote y barba para que las mujeres se diviertan.

Recomendado:  Las 6 Mejores Herramientas Para Editar Y Montar Fotos En Línea

La experiencia es la misma experiencia en las historias de Facebook y Facebook Chat Messenger. La aplicación fue comprada por la red social y la tecnología comenzó a ser utilizada en las plataformas de la empresa.

  • msqrd: Android

4. Mixbooth

Mixbooth funciona de manera similar al cambiador de cara 2. Simplemente agregue su foto e indique dónde están los ojos, la nariz y la barbilla. Luego, puede incluir la imagen de la otra persona o usar cualquier ya disponible en la aplicación.

La aplicación combina las dos fotos automáticamente y no ofrece opciones de edición. Es posible que los resultados no sean de los más realistas, pero son bastante divertidos.

  • Mixbooth (gratis, con compras en la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *