Iphone: Evite El Calor Excesivo Para Evitar Daños En La Batería

Uno de los problemas más molestos en el uso del teléfono inteligente es sufrir la falta de batería. A menudo, independientemente de la economía, la carga siempre termina rápidamente, dejando el usuario frustrado.

El usuario debe ser consciente de que es necesario preservar la integridad de la batería, evitando temperaturas muy altas. Verifique a continuación cómo cuidar su dispositivo, evitando daños.

Para evitar problemas, el ideal es:

  • Eliminar el estuche del aparato antes de recargar. Dependiendo de la cubierta, el teléfono celular puede calentarse incluso más rápido y dañar su operación;

  • Evite temperaturas muy altas o deje su teléfono inteligente bajo sol muy fuerte, por ejemplo, en el Playa. La temperatura ideal para la conservación de la batería es de entre 16 y 22 grados. Más o menos que esto puede causar daños. Según Apple, y es posible que el iPhone deje de funcionar a temperaturas inferiores a 0 grados y superior a 42;

  • En el momento de salvar su iPhone, tenga cuidado de que el bolso, mochila o el bolsillo no se acuñe, también calentando el aparato. Si necesita guardar su teléfono inteligente durante mucho tiempo, intente mantener la batería en un 50%, más que eso, hay posibilidades de que el componente pierda su capacidad. Ahora, si es menos, se producirá la intensa descarga.

Recomendado:  Modo De Avión: ¿Qué Es Y Qué Es Para Esta Funcionalidad Móvil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *