Iphone: Cómo Ver Las Copias De Seguridad Del Aparato En La Pc

Hay una serie de problemas utilizando la función de copia de seguridad y restauración, a través de iTunes, en dispositivos iOS. El principal no puede importar datos de un iPhone con la versión iOS 2.0 a uno en 3.3, por ejemplo. Además, incluso con la información de copia de seguridad guardada en la PC, no puede verlas sin iPhone o a través de iTunes. El programa de extractor de respaldo de iPhone ha llegado para cambiar esto, ver más abajo cómo usarlo.

Requisitos previos

  • iTunes instalados;
  • Dispositivo iOS conectado a la PC;
  • Instalado (para la versión Mac o Linux, haga clic aquí).

Hágalo usted mismo

Si no sabe cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone para la PC, ahora siga una guía pequeña para esto. Primero, con iTunes se abre y el teléfono conectado a través de USB en la computadora, haga clic en el botón «iPhone».

Recomendado:  Cómo Restaurar Fotos, Videos Y Otros Archivos Borrados De Su Android

En la pestaña «Resumen», encuentre la región «Copia de seguridad», seleccione «Copia de seguridad ahora» y esperar a que termine el proceso.

Durante el instalador de extractores de respaldo del iPhone, tenga cuidado de no insertar software no relacionado (desmarque la opción indicada en la imagen a continuación).

todos listos, la El extractor de copia de seguridad del iPhone muestra la información obtenida de la carpeta de almacenamiento de respaldo estándar (si ha cambiado la ruta, seleccione la carpeta correcta). En «Datos disponibles», haga clic en los números azules para convertir los archivos deseados a un formato legible a través de Windows.

Recomendado:  Facebook: Cómo Poner Tu Nombre En Tu Url De Perfil

La versión básica gratuita del programa permite solo un número limitado de conversiones, por ejemplo, solo cuatro contactos en un momento. Al activar la opción «Modo experto», puede filtrar qué archivos se convertirán, lo que permitirá que esta restricción sea simplemente inconveniente, no es algo que requiera que compre el extractor de respaldo del iPhone. Después de marcar los archivos deseados, use «Extracto seleccionado» y elija dónde guardarlos.

Espere un poco para el final de conversión.

Repetir el proceso con qué frecuencia se requieren. Puede ver toda la información almacenada en su dispositivo de respaldo con iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *