Iphone: Cómo Ver La Fuerza De Su Signo Numéricamente

(Fuente de la imagen: BGR)

Dado que los inicios de la tecnología, los aparatos móviles cuentan con una pequeña tabla, generalmente ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla, lo que representa la fuerza de la señal que su dispositivo está recibiendo su operador móvil. Y desde una edad temprana, aprendimos la noción de cómo leer este gráfico de una manera muy simplista: cuanto más alto sea, mejor para nosotros.

Cuanto más detalle y curiosos, sin embargo, sin embargo, le gustaría saber. que hay una manera de que hay una manera. distense para ver la intensidad de su señal si usted es un usuario de iPhone (cualquier edición y con equipada con cualquier versión de iOS).

El gadget de Apple tiene un recurso secreto Eso le permite cambiar el gráfico clásico (que en IOS 7 fue cambiado por cinco lunares) por números simples. La ventaja de usar un recurso oculto, simplemente puede «medir» la calidad del servicio proporcionada por su operador con mayor precisión.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Crear Caricatura De Una Foto [Video]

(Fuente de la imagen: DailyFreepsd)

Cómo hacer ?

No es muy difícil aplicar el cambio. Todo lo que necesita hacer en su iPhone es abrir la aplicación del teléfono e ingrese el código * 3001 # 12345 # * (incluyendo asteriscos). Luego toca «Conectar». Se transportará al menú secreto bautizado de «Prueba de campo»; Esta es una ventana que enfrenta los usos técnicos y alberga información detallada sobre la red móvil en la que se conecta su teléfono.

Sin embargo, ninguno de estos asuntos para nosotros; Tenga en cuenta que el gráfico tradicional de iPhone ya ha cambiado a una numeración en esta época del Campeonato. En nuestro caso, el dispositivo informa que la intensidad de la señal en el momento de la prueba fue -81.

Recomendado:  Cómo Aprender A Programar Sin Pagar Por Esto

(Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

Si desea mantener la numeración. Permanentemente en lugar de las barras clásicas (o lunares, en el caso de iOS 7), mantenga presionado el botón y la alimentación del dispositivo hasta que se borre la pantalla de su teléfono celular. Cuando se enciende, el medidor de intensidad de la señal ya será numérico permanente. Si desea volver al formato convencional, simplemente dé un toque en los números y se transformarán instantáneamente en los gráficos clásicos.

relación entre barras, bandas de señal y intensidad de red móvil (fuente de imagen: anandtech )

Aprendizaje Para leer el medidor de números

Ahora que ya está utilizando el formato numérico del medidor de intensidad de la señal, vale la pena entender qué pistas (en DB) se consideran satisfactorias y que se consideran insatisfactorios. Básicamente, siempre debe seguir esta noción aproximada:

  • de -59 a -91: mayor nivel de intensidad posible;
  • de -90 a -101: nivel razonable y intensidad de señal más común;
  • de -102 a -103: Nivel medio de intensidad de la señal;
  • de -104 a -107: Nivel bajo de intensidad de señal;
  • De -108 a -113: Peor nivel de intensidad de la señal que puede capturar.
Recomendado:  Cómo Salir De La Interfaz Galaxy S6 Más Similar A La 'Android Pure'

Con esto, tiene muchas más necesidades de analizar y medir la calidad de los servicios proporcionados por el Operador que contrató. Vale la pena observar que esta característica se centra principalmente para curiosos y usuarios con más conocimientos técnicos, ya que dicha personalización del medidor no afecta la calidad de la señal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *