Iphone: Cómo Calibrar El Botón De Inicio

Si tiene un iPhone, un iPod o un iPad, puede haber sufrido una falta de respuesta del botón Inicio. É preciso apertá-lo várias vezes até que ele reconheça o comando que você está tentando passar.

Muitas pessoas acham que isso é apenas um problema físico, de hardware, e que precisam trocar o botão ou quem sabe até el teléfono. En algunos casos, esto realmente es necesario, pero puede ser que esta no sea la situación en su teléfono celular. Aprenda un truco rápido que puede recalibrar el botón de inicio y ahorrarle de algunos dolores de cabeza.

El primer paso es abrir una aplicación nativa de su teléfono, como la aplicación de pronóstico del calendario o meteorológico. Es importante que sea un programa nativo, de estos que ya vienen con su teléfono móvil, iPod o tableta.

Recomendado:  Cómo Usar Máscaras Y Personalizar Msn Messenger

ahora, presione la tecla ON / OFF hasta que se muestre la advertencia «Diapositiva para apagar» en la pantalla. Cuando esto sucede, debe ser bastante rápido para el siguiente paso: presione el botón Inicio hasta que se muestre la advertencia de apagado. Si su botón no es hardware, esta punta debe resolver el problema, ya que, de esta manera, se calibra nuevamente.

Sin embargo, a pesar de trabajar bien y ser bien conocido, este no es un procedimiento oficial de Apple., siendo un truco que los propietarios de iPhones descubrieron resolver sus problemas. Si su botón de inicio sigue fallando incluso después de intentar este método, llevarlo a un técnico autorizado para que intente resolver el defecto.

Recomendado:  ¿Qué Cambios Al Limpiar El Caché O Eliminar Los Datos De Las Aplicaciones De Su Android?

Fuente: IDWNOADBLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *