Iphone 6S Plus: Cómo Rotar Animaciones A 60 Fps Y Resolver Defectos Gráficos

Las principales diferencias entre el iPhone 6SE OIPHONE 6S PLUSESTão relacionado con las pantallas de dispositivos: Phablet con iOS 9tem una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de píxeles de 1920×1080; La versión más pequeña del teléfono inteligente tiene la calidad de 1334×750 píxeles en un monitor de 4.7 pulgadas (ver más aquí).

Los dispositivos más nuevos tienen el mismo conjunto de chips: la Apple A9 (con coprocesador M9 integrado, incluida). Pero parece que las animaciones no se comportan de la misma manera en ambos modelos. Como lo demuestra Youtuber Erica Griffin (video anterior), las acciones habilitadas por Touch 3D y la vista previa de la foto parece ejecutarse a 30 fps en el iPhone 6s Plus y 60 FPS en el iPhone 6S.

Recomendado:  Iphone 7: Aprenda A Controlar La Vibración Del Botón De Inicio

Diferencias de rendimiento visual entre modelo Las animaciones no afectan el rendimiento general del sistema. El efecto «temblado» puede pasar desapercibido fácilmente, es cierto. Y por qué la caída aparente en la tasa de marcos por segundo aún no ha sido comentado por Apple.

De todos modos, resuelva el «problema» es fácil porque es suficiente para reducir la transparencia de la pantalla para mejorar la legibilidad de las aplicaciones.

Cómo «desbloquear» iPhone 6s plus animaciones

Nota: los usuarios que realizaron el procedimiento enumerados a continuación se informaron mejoras en la ejecución de las animaciones. A abertura de janelas e a ativação de recursos a partir do 3D Touch, por exemplo, ficaram mais “suaves”, de modo semelhante aos efeitos visuais apresentados pelo iPhone 6s.

Recomendado:  Instagram: Cómo Agregar Emoticonos A Tus Fotos

Acesse a opção “Ajustes” e vá en general». Luego, toque «Accesibilidad» y seleccione «Aumentar el contraste». Por último, conecte la tecla para «reducir la transparencia».

trabajado?

¡Las animaciones y acciones del toque 3D han funcionado correctamente en su iPhone 6S o iPhone 6s Plus? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *