Iphone 5: Cómo Tomar Una Foto Y Disparar Al Mismo Tiempo

a menudo, mientras estamos haciendo un video usando la cámara de la cámara, aparece la oportunidad de la foto perfecta. Hasta que le dé tiempo para terminar la grabación y golpear la foto, es muy probable que haya pasado ese momento ideal.

Si tiene un iPhone 5, que ya viene con iOS 6, preste atención a un interesante Funcionalidad que se agregó a la cámara del teléfono: puede tomar una imagen mientras se está filmando, sin que se interrumpa la grabación.

Esto no funciona en todos los dispositivos con iOS 6, pero solo con la última versión del iPhone, a lo que todo lo indica. Para hacer esto, simplemente comience a grabar un video y el botón de la foto aparezca junto al disparador de la cámara, como puede ver en la siguiente imagen:

Recomendado:  Utorrent: Cómo Agregar Más Proveedores De Búsqueda En La Búsqueda

botón Foto que aparece tan pronto como el video comienza a grabarse. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organización)

Simplemente haga clic en este botón para tomar la imagen sin que necesite dejar de disparar; Puedes hacer esto varias veces durante la grabación de video. A pesar de ser una característica muy útil, debe tener en cuenta que la calidad de la imagen no es la misma que si la cámara esté lista para disparar.

Tanto los colores como la nitidez cuando el tamaño físico de la imagen está ligeramente deteriorado., ya que el iPhone se filtra en un formato diferente al que se usa para la fotografía normalmente. Sin embargo, esta pérdida no es tan grande, lo que hace que esta característica sea completamente adecuada para los momentos de mayor necesidad.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Crear Un Efecto De Página Que Enfrenta Sus Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *