Ios: Cómo Ver La Batería Restante De Dispositivos Bluetooth Conectados

Si usa algún dispositivo Bluetoothscoted a su iPhone, sabe cómo la batería puede ser un problema, especialmente cuando no tiene el control total del porcentaje de carga restante. Después de todo, si usa los EARPODS, por ejemplo, sin duda, no me gustaría que la batería de auriculares termine en medio de su música favorita, ¿no?

Sin embargo, iphonedisponibiliza una característica que le permite verificar las baterías de dispositivos Bluetooth. En él, el porcentaje de batería restante aparece en la pantalla de los widgets, se muestra en el widget de la batería.

Para acceder a ella, es simple. Simplemente deslice el dedo hacia la derecha hasta que llegue a la pantalla Widgets. Luego, toque «Editar» y desplace la pantalla hasta que encuentre la opción Widget de batería. En él, toque el botón «+» para agregarlo, y toque «Aceptar» para guardar lo que se hizo.

Recomendado:  Mantener La Extensión En Chrome Le Permite Guardar Información Directa En El Navegador

Entonces, verá el widget que muestra la cantidad de batería restante de su teléfono inteligente o iPade. del dispositivo Bluetoothconted. Si desconectas el dispositivo y ve que desapareció el widget, se asegura; Aparecerá nuevamente cuando está conectado.

y después de la actualización?

Dado que estamos hablando de Bluetooth, vale la pena llevar un pequeño recordatorio de la situación de recursos después de la actualización para iOS 11. En el nuevo sistema, incluso si usa el Centro de control para desactivar Bluetooth o WiFi, estas características no se apagarán totalmente; Solo se desconectará de redes o dispositivos actuales para que la señal continúe funcionando. ¿Lo encontraste extraño? Usted sabe que la propia documentación de AppleTraz esta información.

Recomendado:  Cómo Crear Un Código Qr Gratis

La información fue verificada por el sitio de la placa base, que concluyó que esto ocurre para que el usuario siempre pueda usar Apple Watch, AirPlaye Otras características que necesitan activas. De la Bluetooth y las antenas de Wi-Fi, debe ir a la configuración y deshabilitarlas manualmente allí. Sin embargo, nuevamente, de acuerdo con los documentos de la compañía de Apple, estas conexiones se activarán automáticamente a las 5 am de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *