Ios: Cómo Ver El Pronóstico Del Tiempo La Hora

(Fuente de imagen: Sanziro)

Los sistemas operativos pueden tener tantos trucos que a veces algunos detalles simples (pero eficientes) pueden estar ocultos durante mucho tiempo hasta que alguien los descubra. Es el caso del tiempo de tiempo en iOS.

A pesar de la aplicación de tiempo del sistema móvil de Apple indica que hay una vista previa por hora, esto no es muy claro en la pantalla de inicio. Lo que podemos ver la cara pronto es el pronóstico diario.

Para ver las condiciones climáticas del tiempo, solo toca uno de los días. De esa manera, una pantalla se abre debajo del día elegido con todos los registros de tiempo con sus respectivos pronósticos meteorológicos.

Recomendado:  Cómo Crear Perfiles Familiares En Su Firma De Globay

La hora en la barra de notificación

(Fuente de la imagen: MOBIPUTING)

Otra forma muy simple y fácil de ver el pronóstico del tiempo es a través de la barra de notificación de iOS. Simplemente deslice los datos de la parte superior de la pantalla a la parte inferior.

El pronóstico del tiempo aparece de forma predeterminada dentro de la barra de notificaciones. Si no está allí, puede activarlo a través del menú Configuración haciendo clic en Notificaciones. Busque la opción «Widget del clima» y deslice el troquel a la derecha en el interruptor para activarlo.

Más aplicaciones de tiempo para iOS

(Fuente de imagen: Divulgación / Climatempo)

Recomendado:  Cómo Convertir Un Video A Html5

Si no está muy contento con la aplicación de tiempo de iOS nativo, simplemente acceda a la App Store, que se llena de opciones alternativas para usted sobre las previsiones.

Las diversas aplicaciones, una de las El más popular es el canal del tiempo. La aplicación está llena de funciones y es mucho más completa que la opción nativa. Con él puede ver el pronóstico del tiempo para cada hora, con temperatura, precipitación y viento.

También hay una opción llamada «pronóstico de 36 horas», que se muestra con descripciones, ya que el clima debe estar en la siguiente 36 horas, con separaciones de los momentos de día (mañana, tarde y noche). Ya «10 días» muestra qué pronóstico para los próximos 10 días.

Recomendado:  Cómo Crear Una Anotación Usando Iphone Siri

Otra alternativa a la aplicación nativa es Oclimatempo, una aplicación de tiempo que va más allá del pronóstico de la temperatura. En cada una de las localidades mostradas por el programa, usted le da la condición climática, la temperatura máxima y la temperatura mínima, la humedad relativa y la humedad del viento y la dirección del viento, entre muchas otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *