Ios: Cómo Transferir Recordatorios De Voz A La Computadora

Los dispositivos que rotan iOS, sin importar la versión del sistema, ofrecer varias herramientas y posibilidades de interacción para sus propietarios. Puede hacer cualquier cosa un poco y aún descargar aplicaciones en la tienda de aplicaciones para aumentar aún más las características de su iPad, iPhone o iPod.

entre tantas posibilidades, no se pudo dejar la grabación de voz. Incluso siendo una herramienta simple, es extremadamente útil en varios casos. Siguiendo el ejemplo de otros dispositivos menos sofisticados, que también presentan esta función, iOS le permite conversaciones graves, entrevistas, conciertos, etc. A través del micrófono del aparato.

Sin embargo, no es la grabación en sí misma que tenemos la intención de enseñarle en este artículo, sino cómo eliminar el contenido capturado por el micrófono IOS y guardarlo en su computadora. Hay dos formas de hacer esto.

El primero de ellos es ideal para archivos con una duración más larga que, en consecuencia, ocupa más espacio. El segundo se recomienda para artículos más cortos. Compruebe los métodos y elija lo que prefiera.

Sincronización de grabaciones por iTunes

1. Conecte su iOS a la computadora por USB y espere hasta que se abra la iTunes;

Recomendado:  Firefox: Cómo Tomar Las Capturas De Pantalla Web Enteras

2. Cuando la unidad es reconocida por el programa, el nombre de su iPhone, iPad o iPod aparece en la sección «Dispositivos», ubicada en el lado izquierdo de la pantalla. Selecciónelo;

3. Al hacer esto, aparece un resumen del contenido de su dispositivo en la pantalla. Haga clic en la pestaña «Música», situada en la parte superior de la ventana, de modo que pueda ver los archivos de audio guardados en su dispositivo;

(Fuente de la imagen: Bassaki / Ordinate Reproducción)

4. Ahora, debe sincronizar este contenido para que aparezca disponible en su iTunes. Para hacer esto, asegúrese de que la casilla de verificación «Incluir grabaciones» esté marcada;

5. Haga clic en el botón «Sincronizar», que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla para que se inicie el proceso;

IMPORTANTE! Tienes que tener un poco de cuidado en este paso. En algunos casos, es posible que la sincronización borra los archivos que estén en su iOS para dejarlo solo con el contenido ya almacenado en iTunes. Por lo tanto, recuerde no sincronizar otros tipos de elementos, como videoclips y música si no quiere arriesgarse a perderlos.

Recomendado:  Facebook: Cómo Definir Los Datos Que Pueden Acceder A Las Aplicaciones De Amigos

6. Una vez finalizado el proceso, aparece el artículo «Grabaciones» dentro de la sección «Dispositivos». Seleccione esta categoría para ver los archivos de audio que tiene;

ampliar (Fuente de imagen: Reproducción baja / de pedido)

7. Para acceder a la grabación de audio, y también saber qué otras acciones puede hacer desde este archivo, haga clic con el botón derecho en el elemento y guardarlo en el directorio que prefiera.

compartiendo directamente

el segundo La forma de acceder a las grabaciones de voz es mucho más sencilla que la primera. Consiste en compartir estos archivos por correo electrónico o por mensaje de texto con un archivo adjunto incluido, la llamada MMS. Se debe a que esta opción se recomienda solo para elementos cortos y más pequeños, de lo contrario, la transferencia se tomaría «siglos» que se realizarán.

1. En su dispositivo iOS, abra la herramienta que le permita realizar grabaciones de voz;

Recomendado:  Android: Cómo Crear Tus Propios Fondos De Pantalla Animados

2. Acceda a la colección de archivos almacenada por la aplicación y seleccione lo que desea compartir;

3. Presione el botón que representa la función de intercambio y elija una de las dos opciones: correo electrónico o MMS;

4. Ingrese la dirección de correo electrónico o el número de teléfono para el que se enviará el mensaje (dependiendo de la opción que haya elegido). Al mismo tiempo, comienza el proceso. Espere hasta que termine la transferencia.

…..

¿Qué pensó en este consejo: fue útil para usted? Cuéntanos sobre su experiencia guardando los archivos de voz en su computadora. Las grabaciones son útiles para cuando no tiene tiempo para anotar algo, una conversación con instrucciones, por ejemplo, y necesita esa información. Por lo tanto, saber cómo tomar este contenido de su dispositivo es muy importante.

Si tiene otras preguntas sobre esta herramienta o sobre cualquier otra función relacionada con iOS, deje su pregunta, consejo o sugerencia en los comentarios. Si está al alcance de nuestro equipo, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *