Ios: Cómo Restaurar Un Iphone, Ipad O Ipod Touch Con Jailbreak

Al realizar el jailbreak de su dispositivo con iOS, debe estar al tanto de las actualizaciones del sistema operativo. Esto se debe a que una renovación de plataforma puede traer nuevos sistemas de seguridad que terminan bloqueando el hack realizado en el dispositivo.

y esto puede causar problemas de compatibilidad, fallas de operación de gadget y, en consecuencia, muchos dolores de cabeza. Sin embargo, puede precaución de tales situaciones incómodas con algunos cuidados y acciones pequeños, que le enseñaremos en este tutorial.

1. Haga una copia de seguridad de su gadget

Ampliar (Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

Antes de cualquier cosa, debe realizar una copia de seguridad de todos sus archivos, incluidos los documentos, las fotos, los videos, la música, juegos y cualquier otro contenido que no quieras perderte. Puede sincronizar sus datos utilizando Itunese Icloud.

Recomendado:  Aprende A Hacer Que Siri Anuncie Una Llamada En Su Iphone

Para garantizar que se guardan sus datos, acceda a la configuración de la configuración de ICLOUD y la copia de seguridad y presione el botón «Copia de seguridad de ahora». Luego, cuando conecte su dispositivo con el Administrador de archivos Apple instalado en su PC, haga clic con el botón derecho en el dispositivo en cuestión y presione «Sincronizar».

Ampliar (Fuente de imagen: Baixaki / Ordación)

2. Restaurar

Cuando se completa la copia de seguridad, conecte su dispositivo a iTunes. Luego, en la pestaña «Resumen», presione el botón «Restaurar» para que el sistema operativo tenga su configuración de fábrica y limpie completamente el dispositivo, incluida la eliminación de jailbreak.

Recomendado:  Cómo Ocultar Archivos De Lienzo

Ampliar (Fuente de la imagen: Baixaki / Organizador)

3. Recuperación de sus archivos

Así que en unos pocos minutos se reinicia la unidad y tiene sus preferencias «ceras». Al acceder a una red Wi-Fi, solicita iOS si desea realizar una copia de seguridad de los archivos de iCloud o iTunes.

Elija la segunda opción y vuelva a conectar su teléfono inteligente, música o tableta al administrador de archivos de la compañía que sea instalado en la computadora. En «Resumen», elija la copia de seguridad que realizó en el primer paso de este tutorial para la sincronización de datos.

Hecho esto, puede actualizar iOS en voz baja. Este procedimiento también sirve para aquellos que han tenido problemas debido a la jailbreak. Con esto, al llevar el dispositivo a una asistencia técnica, nadie sabrá que el dispositivo estaba algo hackeado.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Aumentar La Duración De La Batería Del Cuaderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *