Los promocionales son códigos especiales que puede usar en la App Store para descargar aplicaciones de pago, canciones y otros contenidos sin tener que gastar nada. Como el nombre ya dice, son ganancias a través de promociones que participa o cuando sus amigos lo presentan.
Para descargar la aplicación que ganó, debe rescatar este premio anteriormente, y puede hacerlo por el computadora (usando iTunes) y directamente en su dispositivo móvil (iPhone, iPod o iPad).
en el
Abra la tienda de aplicaciones en su dispositivo y haga clic en el botón «destacado» ( «Destacados»), en el menú que aparece en la parte inferior de la aplicación. En la pestaña «Nuevo», debe desplazarse por la ventana hasta el final para encontrar el botón «Canjear».
rescate en dos pasos el código promocional que recibió.
cuando usted Haga esto, se abre otra ventana y puede ver un campo para ingresar al promocédon que recibió. Tan pronto como termine de escribir la combinación de caracteres, la aplicación o el contenido que recibió ya está comenzando a descargarse automáticamente, ya que sucede cuando compra algo en la App Store.
en la computadora
Abra iTunes y vaya a la tienda de iTunes, ubicada en el lado derecho de la ventana. Para rescatar el código que ganó, es muy fácil: en la esquina superior derecha de la ventana hay un botón llamado «rescate» en el campo «Enlaces rápidos».
Puede hacer la operación en su Computadora también.
Al hacer clic en allí, aparece otra ventana, con una ubicación para que ingrese a su promocional. De la misma manera que en el teléfono celular, todo lo que necesita hacer es proporcionar el código, y el contenido que representa ya se descarga automáticamente.