Ios: Cómo Rescatar A Los Promocionales En Appstore

Los promocionales son códigos especiales que puede usar en la App Store para descargar aplicaciones de pago, canciones y otros contenidos sin tener que gastar nada. Como el nombre ya dice, son ganancias a través de promociones que participa o cuando sus amigos lo presentan.

Para descargar la aplicación que ganó, debe rescatar este premio anteriormente, y puede hacerlo por el computadora (usando iTunes) y directamente en su dispositivo móvil (iPhone, iPod o iPad).

en el

Abra la tienda de aplicaciones en su dispositivo y haga clic en el botón «destacado» ( «Destacados»), en el menú que aparece en la parte inferior de la aplicación. En la pestaña «Nuevo», debe desplazarse por la ventana hasta el final para encontrar el botón «Canjear».

Recomendado:  Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Documentos En Skydrive

rescate en dos pasos el código promocional que recibió.

cuando usted Haga esto, se abre otra ventana y puede ver un campo para ingresar al promocédon que recibió. Tan pronto como termine de escribir la combinación de caracteres, la aplicación o el contenido que recibió ya está comenzando a descargarse automáticamente, ya que sucede cuando compra algo en la App Store.

en la computadora

Abra iTunes y vaya a la tienda de iTunes, ubicada en el lado derecho de la ventana. Para rescatar el código que ganó, es muy fácil: en la esquina superior derecha de la ventana hay un botón llamado «rescate» en el campo «Enlaces rápidos».

Recomendado:  Itunes No Funciona? Aquí Es Cómo Resolver El Problema En Sus Windows O Mac

Puede hacer la operación en su Computadora también.

Al hacer clic en allí, aparece otra ventana, con una ubicación para que ingrese a su promocional. De la misma manera que en el teléfono celular, todo lo que necesita hacer es proporcionar el código, y el contenido que representa ya se descarga automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *