Ios: Cómo Poner Libros En El Dispositivo

El iPhone no tiene soporte nativo para leer libros digitales en formatos EPUB y PDF, sin embargo, puede leer libros electrónicos a través de diferentes aplicaciones. Uno se llama ibooks. Es el funcionario, libre y fácil de usar de Apple, al verificar otro tutorial de Bajaki.

Los iBooks incluyen una tienda con la que puede descargar las obras de literatura más recientes y clásicas. Luego, exploras tu biblioteca en un estante virtual, en el que toca un libro para abrirlo, pasando las páginas con los movimientos de los dedos y también marcando tus pasajes favoritos.

Requisitos previos

  • iPhone con iOS 4.2 o superior;
  • iBooks;
  • iTunes.

Saber iBooks

primero, descarga y Instale la aplicación iBooks. Puedes usar el enlace Bajaki para esto. El ambiente de la aplicación es muy simple y agradable, porque simula una librería que ya muestra todos los libros que ya ha comprado por la tienda, a la que se puede acceder en el botón «Tienda» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Recomendado:  Windows Phone: 7 Aplicaciones Para Chatear Con Amigos

En la parte superior de la pantalla, existe el botón «Editar», con el que puede mover o eliminar un libro digital. También hay un botón para cambiar la vista entre los libros electrónicos y los archivos PDF. También es posible mostrar una lista de títulos disponibles o buscar uno específico. Tales funciones están justo por encima de los libros, a medida que compruebe la imagen a continuación.

Cómo descargar libros por la tienda

Después de tocar el botón «Tienda», los iBooks abre su colección de libros virtuales. Tiene operación similar a la App Store, brindando muchos títulos gratuitos y de pago. Una forma de iniciar una búsqueda es explorar diferentes categorías (botón «Categorías» en la esquina superior izquierda). Hay docenas de sujetos que pueden facilitarle la información de su interés.

Recomendado:  Cómo Hacer Jailbreak En Ios 811 Y 812 De Su Iphone O Ipad

En la parte inferior de la pantalla de la tienda, hay botones diferentes para que lo explore. «Destacados» trae títulos que, por diferentes motivos, se presentan. Ya «Gráficos» enumeran las obras más descargadas, divididas en pagadas y gratis.

La lista «Navegar», orden alfabético y también separados entre pagados y gratuitos, todos los autores cuyas obras están disponibles en la tienda. Para buscar algún título especial, use el botón «Buscar». Finalmente, use el botón «comprado» para verificar qué libros ya ha comprado.

Cómo sincronizar iTunes

Una vez que su iPhone esté conectado y sincronizado a una computadora con la iTunes, su Los libros se reúnen en el área «Libros». Siempre puede descargar nuevos títulos en los formatos EPUB y PDF y agregarlos a su teléfono inteligente, en un proceso similar a la sincronización de otro contenido, como puede ver a continuación.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Fondo De Pantalla Con El Mapa De Su Ciudad Estilizada

primero, agregue los libros a su iTunes. Luego, seleccione el iPhone en la barra lateral izquierda del Administrador y haga clic en «Libros» a la derecha. Cuando selecciona la opción «Sincronizar libros», tendrá dos opciones, una para sincronizarlas todas y otra para solo a las que desee.

En el segundo caso, se enumeran sus títulos, y puede Elige cuáles. Quieres enviar al dispositivo. Repare el botón «Libros y archivos PDF», ya que puede filtrar estos dos tipos de contenido. Hice la selección, haga clic en el botón «Aplicar» y espere la sincronización.

…..

Este fue otro tutorial de Bajaki. Esperamos haberte ayudado a usted y a la próxima lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *