Ios: Cómo Mover Los Iconos De Aplicaciones Sin La Pantalla De Conmutación

Si usa un iPhone con muchos iconos en la ventana principal, sabe que puede ser extremadamente molesto, intente cambiarlos de su lugar en la pantalla, ya que es muy fácil conseguirlos sin querer la pantalla en el lateral.

Por ejemplo, pondrá una aplicación en la esquina izquierda de la ventana, pero termina empujándolo demasiado, la pantalla se cambia y terminas poniendo el ícono en el lugar equivocado. Es un problema simple que tiene una solución igualmente simple.

La próxima vez que cambie los iconos de su lugar, puede solucionarlo haciendo dos movimientos. Por ejemplo, consulte la imagen por encima de la aplicación de aplicaciones. Si desea poner iTunes en lugar de la aplicación de mensajes sin cambiar la pantalla, póngalo primero donde está el calendario y luego mueva el ícono de los mensajes al lado.

Recomendado:  Ios: Cómo Poner Su Iphone O Ipad En "No Molestar"

Esto hace que la estadía de iTunes se mantenga en el deseado. Lugar sin ningún contratiempo. A pesar de ser una punta extremadamente simple, puede hacer una gran diferencia en el tiempo que pasará si está moviendo todas las aplicaciones de su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *