Ios: Cómo Grabar Un Screencast

En otro tutorial de deckino, mostraremos cómo puede registrar lo que está sucediendo en su iPad o pantalla de iPhone. No hay opciones de software para capturar su pantalla de gadget, incidentalmente, la App Store no devuelve ninguna aplicación de género, pero esto no significa que todo se pierde.

Se obtuvieron los siguientes consejos en el sitio de inspiración digital, y ahora comprobar este contenido que le ordenó que lo trae.

Tabla de Contenido

Use las capturas de pantalla

Una solución rápida es capturar varias imágenes de una aplicación y luego reunirlas con un editor como Windows Live Movie Maker o Imovie. Echa un vistazo a un video que se hizo de esta manera.

Para hacer que la secuencia sea más natural, la punta de inspiración digital es usar las imágenes en una presentación de diapositivas de PowerPoint, que se puede rodar en pantalla completa. Con software como la camlasia o cualquier otra captura, puede grabar la presentación de diapositivas, con la ventaja de registrar también el cursor del mouse.

grabadora de visualización (para gadgets de jailbreak)

para aquellos ¿Quién tiene un iPad o un iPhone con jailbreak, la punta es usar la aplicación de la grabadora de pantalla para registrar lo que está sucediendo en la pantalla de gadget y luego guarde el video en formato AVI o MP4. Rompiendo, la aplicación también puede enviar el material directamente a YouTube.

Recomendado:  Flirt: Aprenda A Usar Tinder En Pc

logo a continuación, puede ver un video obtenido con la grabadora. Se registró en calidad promedio, porque, según el autor del material, no hay tanta diferencia en relación con lo alto. Cabe señalar que la grabadora de visualización no registra audio, y hay retrasos obvios en diferentes situaciones.

Conecte el gadget a la PC y Capture

El tercer consejo es conectar su iPad o iPhone. En un televisor, monitor o proyector a una tarjeta de captura por medio de un adaptador VGA o HDMI. Se pueden usar diferentes modelos de placa para este propósito. Si tiene uno, este proceso puede ser bastante simple.

diferentes aplicaciones que son como

Hay diferentes aplicaciones para iOS que son como sumas, es decir, crean Un fondo blanco. En el que puedes dibujar libremente, escribir textos, hacer notas de fotos y también hablar, ya que también registran audio. Screenchomp, Showme, Replay Note, Doodlecast Pro y Educationions son algunos ejemplos.

Otra aplicación, todo lo explique, tiene un atractivo especial, porque tiene un navegador incrustado, y todo lo que se realiza en él está registrado. En esta solicitud, también puede importar archivos PDF, presentaciones de PowerPoint y otros tipos de documentos, así como agregar narraciones o notas y publicarlas en un video.

Recomendado:  Cómo Corregir Errores Y Usar La Herramienta De Diagnóstico De Actualización De Windows

Si desea mostrar las manos

Con un poco de ingenio y paciencia, puede colocar su iPad y la película, de modo que el resultado final se vea enormemente como esos videos de divulgación de software profesional. Fue lo que hizo el equipo de Anídeo, una compañía de aplicaciones de desarrolladores.

Puso el iPad en una hoja de papel, trabajaron con las luces hasta que se deshacen de todas las sombras y filmaron todo con la cámara. de un iPhone. Echa un vistazo, en este enlace, ya que, a pesar de un poco laborioso, no es imposible de hacer.

(Fuente de imagen: Blog Aníideo)

Reflexión, la aplicación que refleja la baldosa de GADGET ON MAC

Si tiene una Mac, puede usar la aplicación de reflexión, que reflejará su iPad o la pantalla de iPhone en Mac sin la necesidad de ningún procedimiento especial, ni siquiera jailbreak. Una vez que la imagen esté en el escritorio, simplemente use un software de captura para registrar todo.

…..

Esperamos haberte ayudado con más propinas. Hasta la próxima lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *