Ios: Cómo Enviar Fotos Por Wi-Fi

Fuente de imagen: iStock)

swap Las fotos con amigos no es una tarea exactamente fácil cuando hablamos de los sistemas iOS. El hecho es que existe una función para que pueda enviar los archivos rápidamente, simplemente restando la opción de enviarlos por correo electrónico a alguien.

pensando en ello, lo ordenado ha creado un simple tutorial que va a enseñar Tú para terminar este problema con la ayuda de golpe. Esta aplicación de transmisión de datos permite que las fotos e incluso los contactos se intercambien con otras personas a través de Wi-Fi, creando un proceso rápido y fácil de usar.

Requisitos previos

  • bump

Es importante advertir eso, para que el servicio funcione, ambos dispositivos deben tener la aplicación instalada.

Selección de fotos

El primero Paso a realizar en este tutorial es simple: conecte los dos dispositivos iOS a la misma red Wi-Fi. Si ya lo ha hecho, simplemente sigue adelante; De lo contrario, vaya a las opciones de su dispositivo y haga la conexión.

con esto, Bump abre en ambos dispositivos y arrastre hacia la derecha a la izquierda a la pantalla desde el principio. De esta manera, obtiene acceso a una lista de todas las imágenes almacenadas en su dispositivo: simplemente seleccione aquellas que cada dispositivo desea enviar al otro.

Recomendado:  Fotografía: Cómo Utilizar La Técnica De Doble Exposición

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Si lo desea, aún puede aprovechar la oportunidad y realizar un intercambio de contactos. Para esto, simplemente arrastre la pantalla a la derecha una vez más y elija la lista de la lista.

Transmitir información

Ahora que todo está seleccionado, viene la parte más simple y divertida de usar. protuberancia. Para pasar los artículos marcados, simplemente ladra los aparatos de lado a la otra. No es necesario usar mucha fuerza, después de todo, esto puede dañar el dispositivo, ya que solo un movimiento rápido debe ser suficiente.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Si Hecho correctamente, ambos dispositivos vibrarán por un momento y comenzarán a buscar otros dispositivos que usen Bump. Espere unos momentos hasta que el programa encuentre una respuesta y haga clic en «Conectar» en los dos dispositivos iOS.

Recomendado:  Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Un Barco Alienígena En El Fondo Marino

(Fuente de la imagen: BAIXAKI / ORBINARIO)

LISTO! Ahora, ambos dispositivos intercambiarán la información automáticamente. Al final del proceso, Bump muestra una lista con todos los elementos que se han enviado, por lo que puede ver fácilmente qué hay de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *