Ios: Cómo Cambiar Los Iconos En La Pantalla De Inicio Sin Necesidad De Jailbreak

(Fuente de la imagen: divulgación / manzana)

Entre los cientos de argumentos en peleas entre los fanáticos de iOS y los fanáticos de Android, es la posibilidad de personalización en el sistema de Google, y la falta de no de Apple.

Independiente de lo que es mejor para cada tipo de dispositivo, algunos usuarios pierden para realizar modificaciones a dispositivos de Apple, pero no renuncian a mantener el dispositivo como original, sin jailbreak.

si Usted está en esta lista, no puede perderse la posibilidad de personalización dada por la aplicación iconical. Con él, puede cambiar los iconos que aparecen en la pantalla de inicio de su dispositivo, sin la necesidad de realizar una modificación en el sistema.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda A Hacer Que Los Caras Se Intercambien En Photoshop Cc [Video]

quién sabe bien El iOS puede pensar que esta es una especie de brujería, pero De hecho, el sistema iconical no reemplaza las aplicaciones. Simplemente crea atajos a las aplicaciones, que traen nuevos iconos, es decir, el intercambio es incluso un «gambiarra» y deberá ocultar las aplicaciones originales en las carpetas del sistema.

para comenzar, descargue el ICONÓLICO haciendo clic aquí: Cuesta $ 0.99 en la App Store. Luego, toque el botón «Seleccionar aplicación» en la parte superior de la pantalla, y la nueva pantalla que aparece en la aplicación que desea cambiar.

aparece una nueva pestaña y solo necesita confirmar seleccionando La opción «Crear». Si la solicitud es para mensajes, correo electrónico o conexiones, el iconical aún le permite cambiar el destinatario, por lo que puede crear un acceso directo para hablar específicamente con alguna persona.

Recomendado:  Vista Previa De Chromecast: Aprenda Cómo Instalar La Última Versión

El siguiente paso es crear su nuevo icono. Si lo desea, puede dibujar en el icono original, creando una ilustración de la aplicación divertida. Para hacer esto, toque el icono de un lápiz, en el lado derecho de la pantalla. Si lo prefiere, puede indicar una URL con la imagen que desea usar (icono de la nube) o seleccione el dibujo de una cámara para insertar una imagen guardada en la memoria de la máquina.

Tan pronto como el trabajo sea HECHO, nombre la aplicación en la bandeja que está debajo del icono. Luego, toque el botón «Crear icono de la pantalla de inicio» y espere a ser redirigido a Safari.

Recomendado:  Powerpoint: Cómo Empezar Automáticamente

En el navegador, seleccione el icono de intercambio indicado en la pantalla y luego elija la «opción Añadir a la pantalla de inicio» o » Añadir a la pantalla de inicio «. ¡Listo! Su acceso directo ya está creado.

Puede crear tantos atajos y aún ocultar las aplicaciones originales para que no aparezcan en la pantalla. Pero recuerde: no es posible eliminar ninguna aplicación porque el sistema solo lo redirige a la aplicación. Al eliminar la aplicación original, pierde acceso a los datos allí guardados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *