Ios 9: Cómo Colocar Carpetas Dentro De Otras Carpetas En El Iphone O Ipad

La cantidad de aplicaciones que se pueden asignar junto al escritorio de un iPhoneu iPadé Limited. Pero, ¿qué pasa si tiene que obtener acceso rápido a una serie de aplicaciones y no está dispuesto a disparar una serie de clics en la pantalla de iOS? Por supuesto, usted desea crear carpetas que contengan accesos directos para los programas instalados son posibles. Pero, ¿qué hay de agregar carpetas a las carpetas del aparato, «una creación de LA»?

Resulta que un error de IOS 9permite que se realiza lo anterior. Cree una carpeta, por ejemplo, bajo el nombre «Redes sociales» y, dentro de ella, agregue otros conjuntos de carpetas dedicados a la visualización de perfiles profesionales y también de sus cuentas diarias. Hay al menos dos formas de activar el modo «Carpetas anidadas». Vea lo fácil que es ahorrar espacio y optimizar su rutina de trabajo.

Recomendado:  Aprende A Cambiar Los Colores De Su Navegador Y Hacerlo Más Agradable Para Los Ojos

Crear conjuntos con varias carpetas

La inserción de los conjuntos de aplicaciones en carpetas puede dispensar el ajuste de la configuración del iPad o del iPhone. En este primer método, simplemente combine una serie de comandos y designe subcarpetas a las aplicaciones principales de las aplicaciones.

Toque y mantenga presionado en un conjunto de aplicaciones (este atajo será su subcarpeta; asegúrese de que administre los servicios de acuerdo con tus necesidades).

Luego, haga clic en la carpeta que debe dominar sus aplicaciones repetidamente a medida que el icono de su subfolder aún se mantiene bajo presión. Tenga en cuenta que, después de este comando, se abrirá una ventana para la inserción de su subgrupo. Suelte la carpeta, presione el botón «Inicio» y Listo.

Recomendado:  Pinterest: La Guía Definitiva Sobre Cómo Usar [Video]

¿No le gustó la configuración creada? Eliminación de subcarpetas de acceso directo principal es fácil: simplemente toque y mantenga presionado en el conjunto de aplicaciones agregado, active el modo de edición y asigne nuevamente el acceso directo para la pantalla de inicio.

Configuración

La segunda forma de agregar Las carpetas a otras carpetas están a través de la configuración del iPad o del iPhone. Abra la opción «Configuración» y luego haga clic en «General».

en «Accesibilidad», el botón «Reducir movimiento» debe activarse, este comando reduce la animación del efecto de paralaje (obtenga más aquí ). Vuelva a la pantalla de inicio a través de la tecla «HOME».

Recomendado:  Windows: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Artículos En Su Perfil

Ahora, haga clic y mantenga presionado el icono que debe trabajar como la carpeta principal. Retire el dedo de la pantalla y presione repetidamente sobre el conjunto que recibirá otros grupos de aplicaciones.

Tenga en cuenta que la ventana que muestra las aplicaciones de la carpeta aparecerá «espontáneamente» debido a la repetición de los toques (un efecto directo creado como resultado de la disminución de la paralaje). Toque y mantenga presionado en la subcarpeta y agreguela a la nueva interfaz.

así como en el método anterior, simplemente mantenga presionado el icono y active el modo de edición de acceso directo para que la subcarpeta se retire de donde se asignó..

_p>…_

_p> Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *