Ios 6: Cómo Restringir Las Alertas De Imessage Solo A Sus Contactos

(fuente de imagen: iStock)

Aunque la idea de poder usar iMessage como método para comunicarse con cualquier persona con un dispositivo iOS puede parecer interesante, esta herramienta terminó trayendo un lado malo efecto.

Si las personas desconocidas descubren su dirección de correo electrónico, pueden inundar su dispositivo de mensajería, lo que puede resultar en alertas molestas todo el tiempo, esto, por supuesto, si el troll que decidió aplicar el trote en usted. Quiero ser realmente molesto.

Pensando en ello, lo ordenó que la Ordenanza hizo un simple tutorial, que le enseñará cómo deshabilitar sus alertas de iMessage, restringiéndolo solo para aquellos en sus contactos. Vale la pena señalar que esta es una función IOS 6 única, por lo que deberá actualizar la versión de su dispositivo si aún no lo ha hecho.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Acceder A Msn Messenger En Mobile

Cómo hacer

Como la mayoría de las configuraciones de iOS, la respuesta a su problema está dentro de la «Configuración». Simplemente siga los mensajes de notificación de la ruta y vaya hasta el final de la lista de opciones.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Aquí, debe encontrar la «Mostrar alertas en IMESSAPE de: «. Simplemente cambie la opción «Todo» para «Mis contactos solo» para que las alertas estén restringidas solo a sus amigos; Pero es bueno recordar que aún pueden ponerse en contacto con su cuenta, tal como también puede hablar con ellos.

Fuente: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *