Ios 6: Cómo Habilitar Facetime En 3G

El chat con las personas a través del video, en lugar de contar solo con la voz del amigo que está en el otro lado de la línea, es algo que forma parte del pasado. Los aparatos con iOS versión 6 le permiten hacerlo sin estar cerca del colega para hacer la llamada.

En el pasado, una limitación prevé que tendría que estar conectado a la misma conexión inalámbrica que la persona. a quien se hará la llamada. Sin embargo, los propietarios de iPhone 4S, iPhone 5 y el nuevo iPad ahora pueden hacer esto a través de la conexión 3G e incluso 4G, cuando está disponible.

Recomendado:  Photoshop: Saber Herramientas De Selección [Video]

Todo esto se realiza a través de facetime, una funcionalidad nativa de nuevos dispositivos portátiles de Apple.. El único requisito es que ambas personas que participan en la llamada han instalado en sus dispositivos la última versión del sistema operativo de la compañía: iOS 6. Si se ajusta a estas preguntas, solo siga los pasos presentados por este tutorial.

Habilitar videollamadas 3G

1. Para establecer la faceta, necesitas solo unos minutos de atención, ya que todo se hace muy rápidamente. Primero, vaya a la pantalla de configuración de iOS haciendo clic en el icono «Configuración»;

(Fuente de la imagen: Reproducción baja / de pedido)

Recomendado:  Cómo Desinstalar Baidu Y Sus Productos De Computadora [Tutorial]

2. Tan pronto como esta pantalla esté cargada en su dispositivo, encuentre la funcionalidad llamada FaceTime. Esta herramienta está dentro del tercer bloque de opciones, que aparece en la columna izquierda de esta interfaz junto con funciones, como «iCloud», «Mensajes» y «Recordatorios»;

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate Reproducción)

3. Presione la pantalla en esta función y espere a que se cargue su información y se muestre en la pantalla;

(Fuente de imagen: Reproducción baja / de pedido)

4. Asegúrese de que la funcionalidad esté habilitada y vea si los datos registrados, como el correo electrónico y el número de teléfono, son correctos, de lo contrario, la herramienta no puede funcionar correctamente;

Recomendado:  9 Formas Gratis De Aprovechar Al Máximo La Aplicación De Música De Google Play

5. Después de eso, solo elija a la persona a la que va a hacer la llamada y disfrutar de las imágenes proporcionadas por la faceta.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate Reproducción)

¡Importante! Para que la herramienta funcione correctamente, las personas involucradas en la conexión deben estar debidamente registradas en los servicios de FaceTime. Además, debe agregar en la lista de contactos la dirección de correo electrónico del amigo que asistirá a la llamada. Solo el proceso ocurre correctamente, sin errores o molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *