Ios 6: Cómo Actualizar Su Dispositivo A La Nueva Versión

La sexta y nueva versión de iOS, anunciada por Apple en junio durante el WWDC 2012, finalmente está disponible para los propietarios de los dispositivos de la compañía. A partir de hoy (19), puede actualizar el equipo portátil para dejarlos con las características actualizadas.

Hay básicamente tres formas de poner en práctica esta actualización. El primero se puede realizar a través de su propio dispositivo y nada más. El segundo se realiza utilizando iTunes: ambas características se producen automáticamente, sin trabajar para usted.

La tercera forma, por otro lado, requiere un trabajo más manual, pero puede ser más rápido si considera el número de personas que intentarán acceder a la herramienta al mismo tiempo. En este tutorial, enseñaremos las tres formas de cumplir esta tarea.

¡Importante! Aunque las diferentes formas de actualización, es esencial que realice una copia de seguridad del contenido con usted en el dispositivo, independientemente de la forma en que sea elegido por usted. Esto se debe a que la aplicación en el nuevo software puede eliminar parte de los archivos en su dispositivo, por lo que se asegura de que estarán a salvo en una segunda copia.

Recomendado:  Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Un Hippie Que Recuerde A Jesucristo

Actualización automática – por el dispositivo

1. Cuando alguna actualización de software está disponible en su dispositivo, se muestra un número junto al ícono «Configuración». Si esto le sucede a su dispositivo, seleccione esta herramienta y siga los pasos para que se realice la actualización;

(Fuente de imagen: Reproducción baja / órplica)

2. Si esta señalización no apareció en su iPhone o iPad, no se preocupe, ya que todavía hay salvación para su caso. Solo accede a la actualización de la ruta de la ruta de configuración general;

3. Cuando hace esto, la pantalla comienza automáticamente a ejecutar una búsqueda de posibles actualizaciones mostrando las opciones disponibles unos segundos más tarde;

Recomendado:  Office 365: Cómo Importar Contactos De Otros Correos Electrónicos

(Fuente de la imagen: Reproducción de Bajaki / Deckinarium)

4. Seleccione el elemento que dé acceso a la actualización para iOS 6 y espere mientras se realiza el proceso y se termina correctamente.

Actualización automática – por iTunes

1. Conecte su dispositivo a una computadora, abra iTunes y espere el reconocimiento del dispositivo;

2. Asegúrese de haber realizado la copia de seguridad del contenido sincronizando su dispositivo con su computadora, la herramienta ofrecida por iTunes usted mismo. Solo los archivos de audio y video no ingresan a esta categoría, así que recuerde hacer una copia de este contenido;

3. Después de que se realicen estos preparativos, haga clic en el botón «Actualizar» y confirme la operación para que se realice el proceso.

¡ATENCIÓN! Para descargar iOS 6, debe tener la versión 10.7 de iTunes. Si no lo ha instalado en su computadora, haga clic aquí para descargarlo.

Recomendado:  Rockstar Social Club: Cómo Crear Una Pandilla Para El Modo Gta V En Línea

Actualización manual

1. Para hacer la forma más laboriosa, pero posiblemente más rápido, primero descargue iOS 6 destinado exclusivamente para su modelo de dispositivo:

ipod touch 4g

iPad 2 Wi-Fi + 3G

iPad 2 Wi-Fi

iPad 3 Wi-Fi + 3G (el nuevo iPad / New iPad)

iPad 3 Wi-Fi (el nuevo iPad / New iPad)

iPhone 3GS

iPhone 4

iphone 4s

2. Después de descargar, conecte su dispositivo a su computadora y abra iTunes;

3. Haga clic en el botón «Actualizar» junto con la tecla Mayús presionada (si está utilizando Windows) u Opción (si está en una Mac);

4. En la ventana que aparece, seleccione la carpeta donde se ha guardado el archivo descargado y que se ejecute. Listo, ahora solo puede esperar la instalación del nuevo software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *