Internet Explorer: Cómo Abrir Enlaces En La Versión De Escritorio O Metro

Microsoft aún no ha lanzado su versión final para Windows 8, pero muchas personas ya están haciendo uso de las betas que salieron hasta ahora. Si actualizó su sistema operativo y está utilizando Internet Explorer, ya sabe que ahora viene en dos versiones: Metro y Desktop.

Esta separación puede incluso ser interesante, pero causa algunos dolores de cabeza. Por ejemplo, cuando hace clic en un enlace fuera del navegador y desea que se abra en el escritorio de IE, pero va directamente a la versión de Metro, debe copiar y pegar la dirección en el navegador correcto. ¿Quieres terminar este problema? Esto es lo sencillo:

Recomendado:  Cómo Ocultar Lo Que Tus Amigos Escuchan En Spotify

Open Internet Explorer y haga clic en el icono Configuración – que con el formato de una marcha. Busque «Opciones de Internet» y abra el menú Configuración del navegador. Hay varias configuraciones que se pueden hacer, sin embargo, para elegir el navegador-predeterminado, debe hacer clic en la pestaña «Programas», como se muestra en la imagen:

Enlaces abiertos solo en su versión preferida de Explorador de Internet. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organización)

Haga clic en «Elija a medida que abre enlaces» e indique una de las versiones de Microsoft Browser como la primaria. Si Internet Explorer no es su navegador, predeterminado, la configuración que se muestra en este tutorial no estará disponible: en este caso, haga clic en el enlace que aparece en ese campo y hágalo estándar, al menos temporalmente para hacer el cambio.

Recomendado:  Cómo Hacer Para Aumentar El Límite De La Tarjeta De Crédito De Nubank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *