Instagram: Cómo Publicar Fotos En Red Social Directamente Por Computadora

Fuente de imagen: Reproducción / Ahainingroup)

Hay docenas de razones para que alguien quiera publicar una foto en el Instagram incluso sin tener un teléfono inteligente en la mano. Puede ser una escasez de gadget temporal para cuentas comerciales o incluso profesionales que necesitan publicar imágenes ya tratadas en la red o fotos hechas con cámaras que no sean el teléfono celular.

No importa la razón, pero en ese momento sea es necesario para hacer la publicación sin un gadget portátil, el usuario puede ver con un gran problema: aunque el conteigo de Instagram en un sistema de acceso al navegador, no es posible publicar de manera oficial.

Recomendado:  Cómo Publicar Historias En Instagram Por Pc En 2021

para satisfacer esto Necesidad, los desarrolladores han comenzado a crear alternativas para la publicación de imágenes en Instagram, y Gramblr es uno de los sistemas más prácticos y simples que se utilizarán para la publicación directamente por la computadora.

En este artículo, usted lo harás. Encuentre el software paso a paso y date cuenta de que no hay ningún secreto para enviar sus fotos a la web de la forma en que desea, sin tener que salir del frente de la PC.

Para iniciar, descargar e instalar el Gramblr haciendo clic en este enlace. Después de desembalar el archivo usando WinRAR, instalando solo haciendo clic en «Siguiente». Puede ignorar la configuración indicada por el sistema. Haga clic en «Acepto la licencia» para continuar. Cuando se completa la instalación, el programa ya está abierto y puede comenzar a usar el programa.

Recomendado:  Cómo Activar El Modo Dark Instagram Y Salir De La Aplicación Negra

En la interfaz Gramblr, debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que utilizará para la publicación.

Después de iniciar sesión, ya debe elegir su foto para la publicación. Haga clic en «Elija Archivo» o simplemente arrastre el archivo a la pantalla. ATENCIÓN: Instagram Soporta fotos en formato cuadrado, sin embargo, en Gramblr, debe cambiar el tamaño de su imagen en un editor de imágenes, como Photoscape.

Haga clic en «Cargar» y usted es redirigido al siguiente paso, por lo que Solo espere hasta que aparezca un cuadro, lo que le permite insertar el título allí. Haga clic en «Guardar leyenda» y listo! Tu foto ya ha sido publicada.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Icono De Instagram: Visite El Truco Disponible En La Aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *