Instagram: Cómo Organizar Su Mapa De Fotos En La Red Social

Uno de los recursos más geniales en Instagram El mapa de fotos. Gracias a él, puedes ver dónde estaba tu amigo cuando grabó esa imagen genial, después de todo, que dispara la primera piedra que nunca ha visto ese hermoso jardín en la red social y se preguntó dónde se tomó tal fotografía. Asimismo, sus colegas pueden revisar rápidamente los lugares que ha visitado en todo el mundo.

Pero es bastante común que, con el tiempo, su mapa de fotos termina consiguiendo un poco desordenado. Algunas publicaciones terminan de ganar marcas geográficas sin su voluntad, por otro lado, siempre tiene uno o dos publicaciones importantes en las que se olvida de ingresar su ubicación. Pero no se preocupe, ya que es extremadamente fácil reorganizarlo y mantenerlo al día.

Recomendado:  Instagram Con Problemas Y Bloqueo: Cómo Resolver En 2021

primero, para eliminar la marca geográfica de alguna fotografía ya publicada, vaya a su perfil y toque el icono del mapa. Fotos (una especie de pin; vea la imagen a continuación). Luego, toque los tres puntos (esquina superior derecha de la pantalla), seleccione las imágenes marcadas innecesariamente en el mapa) y apriete el riesgo azul. Aparecerá una ventana emergente confirmando la exclusión de la información geográfica de las fotos.

Eliminar la marca de las fotos no deseadas en el

Si ha publicado una imagen y se olvidó de agregarlo en su Mapa. ​​Las fotos, encuentro en su mural, toque los tres puntos y seleccione la opción «Editar». Date cuenta de que, justo debajo de su nombre de usuario, está escrito «Agregar ubicación». Toque este enlace para elegir la ubicación geográfica de ese archivo especificando una dirección o nombre de un establecimiento.

Recomendado:  Filtros Y Efectos Ocultos En Las Historias De Instagram: Ver Cómo Encontrar

Agregar la ubicación geográfica en las fotos ya publicadas

Vale la pena señalar que Instagram siempre es Le permite que agregue la ubicación de una foto en el momento en que lo publique; Del mismo modo, solo toque «Agregar ubicación» para elegir el marcado geográfico de la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *