Instagram: Cómo Ocultar Los Comentarios Con Palabras Clave Como Filtrar

Instagrammodem La seguridad y las preferencias de privacidad están configuradas sin ningún tipo de complicación por ningún usuario, puede deshabilitar la visualización de Facebook de sus fotos bronceadas e incluso enviar mensajes privados a través de la red social, por ejemplo (haga clic aquí y aprenda más).

Ahora, los usuarios de la popular herramienta de intercambio de imágenes también pueden ocultar comentarios inapropiados u ofensivos. Todo lo que tiene que hacer es activar la opción de filtrado y agregar palabras clave. Esta característica, que se ha anunciado en junio, está disponible para versiones actualizadas de Instagram.

Descargue la versión actualizada de Instagram en estos enlaces:

Recomendado:  Cómo Vender Por Instagram: Paso A Paso Para Configurar Su Tienda Virtual

  • Instagram para Android (descarga)
  • Instagram para iOS (descarga)

Instagram no especificó qué efectos causados ​​por el filtrado de frases o palabras clave. También se sabe, si el mecanismo de mediación comienza a actuar de inmediato, justo después de la activación. Segundo revela el GizModo (a través de Mashable), la falta de explicaciones detalladas es intencional; El objetivo es prevenir a los piratas informáticos o que cualquier usuario malintencionado cambie el algoritmo del filtro.

Cómo ocultar comentarios inapropiados en Instagram

Toque en los tres puntos ubicados a la derecha del encabezado y luego haga clic en «Comentarios».

No se conoce si la aplicación de configuración de filtrado es inmediata

active la tecla «Ocultar comentarios inadecuados» para que se puedan agregar palabras. al sistema de filtrado. Finalmente, ingrese frases o términos que deben estar ocultos en sus publicaciones. ¡De acuerdo! Aprenda cómo enviar mensajes privados a través de Instagram en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *