Instagram: Cómo Evitar Los Videos De Precarga

Con la actualización reciente en las aplicaciones de actualizaciones de Android y iOS, los videos de redes sociales se han ejecutado cuando el usuario.

Antes del cambio, en el jugador hubo un botón que hizo posible Interrumpir la ejecución automática. Ahora, sin embargo, está obligado a ver los videos. Por error de los videos en la aplicación consume su plan de datos cuando use Instagram sin un WiFi cerca. Además, una forma de al menos no asustarse con la repentina carga de los videos es abrazarlos. Compruebe por debajo de cómo cambiar esto.

Requisitos previos

instrumento.

  • Android:
  • IOS:

Haga usted mismo

En las opciones ubicadas en la parte inferior de la pantalla, seleccione ese referente a su perfil. Cuando se muestra esto, use el botón en la esquina superior derecha de la ventana para cargar las opciones.

Recomendado:  Facebook: Aprenda Cómo Navegar Por La Red Usando Los Atajos De Teclado

Después de rodar un poco por las opciones, encuentre la sección de video. En Android, «Sound» se puede marcar o no controlar, lo que indica si el video no permitirá ningún ruido cuando comenzó. En iOS, a la derecha, se muestra otra pantalla, en la que selecciona dónde se cambia el video y cómo eliminar esta condición.

Finalmente, solo si no está conectado con su teléfono a través de WiFi, hace Es posible evitar la carga de los videos. Seleccione «Wi-Fi solo» para evitar que los videos se muestren en las otras situaciones.

Desafortunadamente, no hay forma nativa en la aplicación de Instagram para evitar la carga previa de los videos cuando se abren en el Red social.. Sin embargo, es posible abrazarlos y evitar su ejecución cuando el aparato no esté utilizando una conexión WiFi, lo que puede ayudar a disminuir cualquier lesión o inconveniente causada por los videos.

Recomendado:  Cómo Definir A Los Administradores En Los Grupos De Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *