Instagram: Cómo Desmarcar Una Foto De Otra Persona

Si usa Instagram con frecuencia, pero está cansado de estar marcado en fotos donde no salió tan bien, sabe que puede evitar la vergüenza con simples pasos. Siguiendo este tutorial, la imagen no deseada deja de aparecer en su perfil y puede mantener la calma, saber que nadie verá ningún contenido que no desee poner a disposición.

Abra la aplicación en su teléfono inteligente y salida Para el menú «Fotos de usted», a las que se puede acceder a través de su propio perfil, en un botón de etiqueta con un contacto similar al contacto.

ali, elija y toque la foto que no le gustó. Luego, simplemente vaya a la base de la página y seleccione el botón de tres puntos que aparece en la esquina derecha.

Recomendado:  Tamaño De La Imagen Para Publicaciones En Instagram: Feed To Igtv

Con esto, tiene acceso a un menú completo, en el que debe elegir la foto Opciones.. En esta nueva pantalla, comienza a contar con opciones, como eliminar la imagen de perfil, visualizar la foto del perfil o abrir nuevas alternativas.

Al expandir el menú, puede eliminar su marcado en la foto o marcar como contenido Inapropiado, si ese es un spam o imágenes impropias para la red. Si el caso es abuso, aún puede abrir el perfil de la persona y seleccionar el icono de engranaje para bloquear al usuario. Así que ya no puede hacer contacto con usted o marcar su perfil en imágenes.

Recomendado:  Cómo Dejar De Seguir A Aquellos Que No Te Siguen En Instagram A La Vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *