Instagram Brothers Quiz: Dónde Encontrar El Filtro Y Cómo Jugar

El Quiz de los Hermanos es otro juego creado por la sensación de Instagram Nathállia Diniz. El influencer es responsable de otros filtros con juegos que viralizan en las historias. Entre ellos, el Popular Cuestionario de la pareja, Preguntas Preguntas y 1 palabra 1 canción.

Echa un vistazo a cómo encontrar y hacer el cuestionario del hermano en sus historias de Instagram. El Ordenado ordenado también muestra cómo encontrar otras preguntas para divertirse en la red social.

Cómo hacer que el cuestionario de Instagram Brothers ‘

1. Teléfono de Android o iPhone, acceda a la página del filtro del juego de los hermanos y opte por abrir en Instagram;

2. El cuestionario de los hermanos se abrirá en sus historias. Llame a su (s) hermano (s) para participar;

  • Si desea mantener el filtro guardado en su cuenta de Instagram, toque el icono con una flecha hacia abajo. Por lo tanto, el juego siempre estará disponible al abrir la cámara de historias, ideal para cualquier persona que quiera usarla varias veces.

3. La broma por sí misma ya es divertida, pero se vuelve aún más si se comparte. Así que no te olvides de grabar el video. Para hacer esto, toque el círculo situado en el centro de la pantalla y manteniéndolo presionado. Suelte el botón solo cuando quiere dejar de fumar;

Recomendado:  Tutorial: Cómo Usar Los Filtros Snapchat En Las Publicaciones De Instagram

4. Como botón de película, presionó, toque la pantalla para que las preguntas se saquen. Toque de nuevo para detenerse en un problema. Hay temas como lo que les gustan en el otro, que es el más llorando, que es más alto, entre otros;

  • Si más tarde, desea responder otras preguntas, simplemente toque la pantalla a Rifa y toca de nuevo para detenerse. Repita el proceso tantas veces como desee.

5. Cuando termine, suelte el botón de grabación;

6. Así que haz las ediciones que quieras en el video. Si lo desea, incluya texto, dibujos de mano, figurines, gifs o cualquier otra característica disponible en las historias de instagram;

7. Comparte el video en tu historia.

Cómo encontrar Instagram Play Filters

El Instagram tiene varios filtros, desarrollado por la red social o por los usuarios de la plataforma. Hay opciones de adorno, con efectos de fotos, que insertan pinturas o piercings y, por supuesto, las famosas preguntas.

Recomendado:  Cómo Ver Instagram Vivo Por Pc En 4 Pasos

Por ahora, la galería de efectos aún no tiene herramientas de búsqueda. Por lo tanto, para encontrar un específico, es necesario explorar la biblioteca de filtro o «robar» de alguien que ha utilizado.

Otra opción es visitar los perfiles de los influyentes conocidos para crear filtros y hacer lo mismo Proceso que enseñamos para encontrar el cuestionario de los hermanos. Entre ellos se encuentran: @felipezimmermann, @ igor.zhurba, @vitulox, @anonamister y @nathaliardiniz.

1. Abra la aplicación de Instagram y vaya al icono de la lupa en la esquina inferior izquierda de la pantalla;

2. En la barra de búsqueda, escriba el @ en el creador de la que desea acceder, y cuando aparece en el resultado, toque el nombre;

3. En la página Perfil, vaya a un icono de la cara, situada por encima de la alimentación, para acceder a los filtros creados por él;

4. Ruede la pantalla hasta que encuentre el filtro que desea usar. Toque en él para abrir;

5. Para usar, ve a intentar jugar solo una vez. O toque el icono de una flecha hacia abajo para guardarla y encontrarla fácilmente en sus historias.

Recomendado:  Instagram: Cómo Organizar Su Mapa De Fotos En La Red Social

Luego, solo publique sus historias como lo hace.

Puedo crear mi propio filtro de Instagram ?

La respuesta es sí. Incluyendo, la mayoría de los filtros disponibles en las historias de instagram son creadas por usuarios de red. Sin embargo, esto no significa que el proceso sea rápido.

Para hacer el filtro, debe descargar el programa SPROP Air Studio disponible para Mac OS y Windows. Es posible producir efectos con la distorsión de la cara, simulación de partículas y luces, máscaras, seguimiento de movimiento, entre otros.

El sitio del programa, desarrollado por Facebook, tiene tutoriales que explican cómo usar y crear filtros y diferentes efectos. Luego, es hora de enviar el producto final para su aprobación en el Hub Spark Air.

Para esto, debe iniciar sesión en una cuenta de Instagram o Facebook y decidir qué plataforma desea publicar. El filtro estará disponible para pruebas durante una hora. El objetivo es que corrija posibles errores o fallas antes de ser evaluado.

La aprobación o no está informada en un período que varía desde un día laborable a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *