Imágenes Para El Instagram Legal: ¿Cómo Hacer?

Imagen: Reproducción de [email protected]/unsplash

No solo las fotos se convierten en el Instagram, ya tiene un momento en que la red social también se usa para compartir imágenes con frases, juegos, encuestas y muy contundentes dirigidos a empresas de marketing. Pero de ningún uso publicando una foto o un video, si no llama la atención a sus seguidores y no recibe el merecido bronceado y los comentarios, que dentro de los impulsos son prácticamente una moneda de cambio. Por supuesto, hay técnicas y trucos para crear imágenes legales para Instagram y no siempre ser original es lo que cuenta. Con un poco de inspiración y las herramientas correctas, aprenderá a crear imágenes para Instagram (historias y feed) y atraer la atención de sus seguidores para obtener más bronceados, comentarios y nuevos seguidores

También puede interesarle: cómo hacer un Video en Instagram – Feed

  • para Instagram con frases: Cómo crear
  • Cómo crear imágenes para la historia de Instagram
  • consejos para bombardear su Instagram
  • Cómo crear imágenes para Instagram – Feed

    Hay algunos pilares básicos para poder crear una buena imagen Para publicar en Instagram:

    1. Tamaño de la imagen en Instagram

    El primer paso para crear las imágenes ideales para Instagram es para asegurarse de que están en tamaño y resolución adecuados, aunque la mayoría de las aplicaciones y programas dirigidos a esto ya tienen plantillas que ajustan su imagen., Además del Inscríbulo, limpio. Aun así, vale la pena estar dentro para no correr el riesgo de tener una parte de la frase cortada, por ejemplo.

    imágenes en Instagram puede aparecer en tres formatos, cuyo tamaño es:

    • cuadrado: 600 x 600 px (mínimo) | 1080 x 1080 px (recomendado) | Proporción 1: 1
    • horizontal (paisaje): 600 x 315 px (mínimo) | 1800 x 945 px (recomendado) | Proporción: 19.1 o 16,9
    • vertical (retrato): 480 x 600 px (mínimo) | 1080 x 1350 PX (recomendado) | Proporción 4: 5
    • Tamaño del perfil: 100 px x 110 px

    Puede disminuir las fotos en programas convencionales, como pintura o photoshop, pero hay muchas aplicaciones y Programas que facilitan esta tarea y, por ejemplo, la instalación de la aplicación o la herramienta de restablecimiento de la imagen social.

    Tabla de Contenido

    2. Aplicaciones y programas para crear imágenes personalizadas

    Nadie necesita ser un mago Photoshop para crear imágenes principales para el impulso. Hoy en día, no se pierda las aplicaciones que hacen casi todo para usted, los más conocidos y fáciles de usar son:

    • canva;
    • fotovisi;
    • sobre;
    • infogr.am (para crear gráficos);
    • picaculous;
    • pablo;
    • pixlr.

    3. Aplicaciones de filtro para Instagram

    Si la imagen que creará es con fotos, vale la pena apostar en un filtro genial para dejar un Instagram aún más caro. Aunque el Instagram tiene una variedad de filtros, hay un poco de programas y aplicaciones con diferentes filtros de la insta. Una punta para mantener la alimentación armónica siempre usa el mismo filtro o elija un patrón de color, por ejemplo. Las aplicaciones de Instagram más utilizadas son:

    • Snapseed;
    • kirakira (ios) o kiradroid ( Android);
    • retoque táctil;
    • facetune;
    • HUJI CAM (IOS) o Kiju Cam (Android);
    • mexture.

    Leer también: nombres para creative Instagram – Cómo crear

    Imágenes de Instagram con frases: Cómo crear

    desde cuando no existió Sin embargo, las frases motivacionales de Instagram siempre han tenido éxito. Y en ese caso, cree, como un cliché es la fase, siempre puede funcionar. Si hay un hecho de que siempre hay alguien que aún no se ha conocido, ya sea porque un contenido de cliché puede volverse original con una presentación increíble.

    1. Defina un objetivo para su imagen para insta

    Todo el contenido cuya intención del creador es que el ‘trabajo’ debe tener un objetivo definido antes de su creación y difusión. En el caso de las imágenes con frases, debe pensar si desea una frase que haga comentarios de la gente, o disfrute. Preguntas con las preguntas, o comenzando con ‘y si…’ tienen una mayor tendencia a recibir comentarios, por ejemplo. Mientras que las imágenes para instar con frases motivacionales pueden conquistar al usuario en el lado emocional.

    2. Sorpresa

    Las imágenes secretas para publicar en Instagram con frases que hacen que el éxito es saber cómo usar la frase con la imagen. Piensa que una frase cliché puede volverse original con una imagen increíble. Llegar a este resultado es una cuestión de interpretación del texto.

    3. Introducir de otras maneras

    ¿Ha detenido a pensar que mucho más fácil que andar en la imagen en el programa o la aplicación está escribiendo una frase una mano y tome una foto? Valor Lindos pequeños bloques, diferentes bolígrafos, pérdidas de pérdidas o lo que su imaginación lo permite.

    4. Tienen buenas fuentes

    No hay uso que copie una frase y finge que fue usted, el mundo lo sabrá. La forma más digna y sencilla de disfrutar de famosas etapas está citando al autor si tiene instagram, incluso puede marcarlo en la publicación. Es muy importante que siempre revise el origen de la frase para no hacer feo.

    sugerencia: Los mejores subtítulos para fotos en inglés – con traducción

    Imagen: Pinterest

    Cómo crear Imágenes para el Instagram de Instagram

    Imágenes de las historias de Instagram son un mundo de posibilidades, ya que permiten una mayor interacción con los usuarios para que puedan jugar, comentar, avanzar e incluso compartir el contenido (Haciendo la pantalla de impresión).

    1. Tamaño de las imágenes en las historias de Instagram

    Al igual que en el feed, las imágenes en la historia de los impulsos deben estar en el tamaño adecuado para un buen rendimiento. En el caso de las historias, no hay un tamaño específico y más bien una proporción, ya que el tamaño puede variar según cada dispositivo. En este caso, por lo tanto, consideramos que la proporción óptima para el tamaño de las imágenes en las historias de InstaGerm es 16: 9.

    No para correr el riesgo de tener la imagen cortada, deje el contenido escrito como lo más centralizado posible. Y con un espacio libre en los bordes.

    2. Cómo hacer historias creativas

    Las historias de Instagram también son un gran espacio para la difusión de frases y textos cortos. Sin embargo, en esta parte más genial es explorar las características de la historia como gifs, emojis, encuestas, ubicación geográfica y qué otra cosa es la necesidad de permitir. Para el paso de las historias legales en Instagram, sugerimos el artículo sobre las mejores ideas postales en Instagram para las historias creativas.

    Imagen: Creativemarket.com

    Consejos para bombardear su Instagram

    Tener que Tener un contenido bien hecho es solo el comienzo. Las imágenes para Instagram pueden tener resultados increíbles cuando los aliados con algunas herramientas y trucos de la herramienta en sí:

    Play con fechas y calendarios

    usando las estaciones y las fechas conmemorativas son un buen punto de partida para Decidir qué tipo de contenido crear o cuándo publicar.

    Disfruta de #shtags

    Cuando se usa, los hashtags pueden hacer maravillas, tanto en la alimentación como en la historia. Haga un buen uso de los consejos de artículos sobre cómo se utilizan HaHSTAGS en Instagram.

    Spread Knowleds

    Una buena razón para seguir un nuevo perfil es la información relevante que publica.. En el momento de hacer fotos para que Instagram con frases siempre piense si desea ver esa imagen pasando a través de su alimento y, si eso transmite una sensación o agregue algo a los que se consumen.

    Interact

    vista se verá! Comentario y disfrute de las fotos de otros perfiles es muy importante, por lo que los usuarios nuevos conocen su perfil. También puede usar la función ‘Explorar’ en Instagram para descubrir nuevos perfiles y comenzar a seguirlos. ¡Simplemente no forzando la barra!

    Monte una alimentación divertida o armónica

    La característica de las fuentes combinadas Cada día ha sido más explotada, tanto en forma de mosaico como en paleta de colores o patrones. Para lograr esto, hay aplicaciones que ayudan a hacer un alimento o mosaico armónico en Instagram:

    • unum;
    • color;

    Haga un archivo de inspiración

    Todo está hecho de inspiraciones en Instagram y es muy fácil guardarlo allí. Use la herramienta ‘Guardar’ para imágenes para Instagram, que le guste. Desde entonces, tendrá un archivo de imagen inspirador para los impulsos que no será para copiar, sino que brindan nuevas vistas de las publicaciones a Instagram.

    rastree las estadísticas de su perfil

    si AMA LO AMOS MUCHO DE INGORCTOS O UTILIZA PARA PROMOTAR SU TRABAJO, SIGUIENTE Las estadísticas de sus publicaciones pueden ser muy interesantes para saber qué funciona y qué no, cuál es su tipo de público, entre otras ideas. Hay aplicaciones propias para esto y sencillas de usar, algunas de ellas son:

    • Analytics para Instagram;
    • Statigr.am;
    • Ver seguidores
    • _li> _li> IAF / LA> _ / LA> IAF / UL> _ / LA> _ / UL> Leer más artículos similares a las imágenes para el Instagram legal: LEGAL: Cómo hacer, le recomendamos que ingrese a nuestro Internet categoría.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *