Hangouts De Google: Paso A Paso Para Conectarse Con Sus Contactos

En tiempos de coronavirus, no se sienta solo es un desafío, pero al mismo tiempo es esencial asegurar la salud mental de la población. Y la tecnología ha ayudado a quien quiere mantenerse en contacto con la familia y los amigos, después de todo, hablar con el mensaje de texto es fresco, pero a veces solo el ojo en el ojo ayuda a matar el anhelo.

Salida: 12 Aplicaciones Para optimizar sus reuniones remotas

Google Hangouts es una de las características que se pueden usar en estos momentos, y es muy fácil acceder a que cualquiera pueda realizar y asistir a las llamadas.

Google Hogoutsno Desktop

La herramienta está disponible en las versiones de escritorio, como la extensión para la aplicación Chrome, o Android e iOS. Para usarlo, debe iniciar sesión con el correo electrónico. Si usa Gmail, el programa sincroniza los datos con los otros servicios de Google, lo que facilita la obtención de los contactos.

Hacer conexiones de audio o video con Google Hangouts es muy simple. En la computadora, simplemente acceda a este enlace, inicie sesión y se muestran los contactos. En la pantalla de inicio, las opciones de videollamadas ya están ofrecidas, llamada telefónica y mensaje.

Recomendado:  Aprenda A Recuperar Los Mensajes De Compensación De Facebook Messenger

La pantalla de inicio es bastante intuitiva: (Fuente: Hangouts / Reproducción)

Para enviar mensajes o Hacer videollamadas, el servicio es gratuito. Sin embargo, para realizar una llamada telefónica, debe ingresar un número de teléfono y obtener créditos en Google Voice.

Para realizar conexiones a través de escritorio, debe ingresar su nativo: (Fuente: Hangouts / Reproducción)

Para hacer un chat de video, simplemente haga clic en «Llamada de video». El sitio abrirá una nueva ventana y deberá autorizar el uso de la cámara y el micrófono. Al hacer clic en «Agregar personas», la herramienta permitirá la inclusión de nuevos contactos a la llamada. Si es la primera vez que usan el servicio, los participantes deberán aceptar la invitación a unirse al chat.

Recomendado:  Cómo Usar Google Wizard Para Controlar Su Hogar Inteligente

La videollamada a través de escritorio exige la autorización del uso de la cámara y el micrófono: (Fuente: Hangouts / Reproducción)

Hangouts Google Nocelular

Cuando se utiliza la aplicación de los Hangouts de Google por el teléfono celular, el procedimiento es bastante similar. En la pantalla de inicio de la aplicación, los chats más recientes serán; Cuando hace clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda, la aplicación ofrece la información del usuario e incluso puede cambiar la cuenta que se está utilizando.

MENÚ MOBILEFONTE: (Fuente: Hangouts / Reproducción)

En este menú, el usuario puede cambiar la foto, el nombre y el estado, habilitar o suspender las notificaciones, ver llamadas de llamadas y ver conversaciones archivadas, así como acceder a la configuración de la aplicación.

para iniciar Una nueva llamada de video en la aplicación, simplemente haga clic en «+» en la esquina inferior derecha, donde se encuentran la nueva conversación y las nuevas opciones de llamadas de video. Los procedimientos son similares a los del escritorio: al hacer clic en «Nuevo clic en Video», se muestran los contactos utilizados más recientemente, y puede buscar por correo electrónico, nombre o número de teléfono en la barra en la parte superior de la pantalla.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Mapa Conceptual En Microsoft Word

En la versión móvil, no hay llamada de llamada, a menos que el usuario cree una videoconferencia y opte por ocultar el teléfono de video: (Fuente: Hangouts / Reproducción)

Se permite seleccionar hasta diez. Personas para el video llamado, pero necesita que los contactos se agreguen al teléfono o la cuenta de Google. Para incluir hasta 100 personas en una sola llamada, Google ofrece una versión de pago, llamada Google Meets.

Después de seleccionar a todas las personas para la videollamada, simplemente haga clic en el botón verde con el símbolo de la cámara y espere la otros participantes para reunirse.

Cámara que se usa y invitando a otros a asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *