Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Un Pie Grande

En la serie de huevos de Pascua ya encontrada en GTA V es el conflicto con un pie grande. Para llegar a él, solo debe pasar paso a paso que nos mostraremos a continuación. La reunión es solo un aumento en el juego y no cambia en toda la secuencia de la línea de playline o la historia de los personajes.

El monstruo se encontrará en la misión «depredador», que está en el Segunda parte de la campaña de título. Mientras Franklin persigue a los hermanos O’NEIL, Michael y Trevor pasan por encima del lugar en un helicóptero.

1. Tome el control de Michael, que tiene rifles de alto rango en la mano. Tome francotirador y habilite el sensor de calor.

Recomendado:  Los 11 Mejores Juegos De Cartas Gratuitas Para Android Y Ios De 2021

2. Apunte a la esquina inferior derecha de la pantalla y active el zoom tan pronto como encuentre un lugar rojo. El monstruo aparece durante unos segundos y pronto se escapa en el bosque, sin que usted haga nada.

Aunque la reunión es rápida, es una diversión adicional en el juego. Después de completar el título del 100%, puede volver al lugar y tendrá una sorpresa con el pie grande. Pero no arruinemos todo con spoilers, solo sé que vale la pena buscarte nuevamente al final del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *