Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar La Montaña Ghost

Por definición, un huevo de Pascua consiste en una «broma interna», mensaje o recurso oculto intencionalmente. La referencia al huevo de Pascua se debe a la tradición de «caza de huevos» que existe en algunas culturas: los dulces y similares están ocultos para que los niños encuentren.

En este sentido, un huevo de Pascua funciona de la misma manera.: Es algo que no está presente en la historia principal de un juego, y es necesario mirar y, comúnmente, hacer cosas extravagantes para encontrar juegos y referencias.

en Grand Theft Auto V, éxito de éxito Venta en preventa, la historia no podría ser diferente, especialmente porque es un juego tan grande y esperado de los fanáticos, además de tener una característica típica de exploración de la serie, dando bastante libertad al jugador. En este artículo, descubrirá cómo ver a un fantasma dentro de GTA V, que se refiere a una misión secundaria que puede encontrar al explorar la ciudad.

Recomendado:  Karaoke Online: 5 Mejores Opciones Para Liberar La Voz Sin Descargar Nada

1. En una de las misiones secundarias de GTA V, debe acceder al juego del navegador de Internet en el sitio web www.whokilledleonorajohnson.com/page15. Esta página presenta una propina para el huevo de Pascua en cuestión.

2. La ubicación que se encuentra se encuentra en el noreste del mapa (esquina superior derecha).

3. Llegando allí, encuentras algunas piedras cerca de la garganta.

4. Salga del vehículo y diríjase al lugar indicado en la figura a continuación, una pequeña izquierda de las piedras. No se acerque a demasiado.

5. El área debajo delimita más o menos en lo que puede llegar.

Recomendado:  12 Mejores Bots Para La Discordia En 2021

6. Espere hasta aproximadamente 23 horas: el fantasma aparece solo en este momento.

7. Trate de traer un rifle de precisión con vistas telescópicas (vullo de francotirador), por lo que podrá ver la apariencia con nitidez sin que desaparezca.

8. Dispara que no hace nada y, se acerca demasiado, simplemente desaparece.

9. En el lugar exacto donde estaba de pie, es posible leer el mensaje sangriento que indica el nombre del asesino: «Jock».

Si lees las noticias del periódico mencionado en el primer artículo, Termina confirmando que el marido mató a su esposa. Además, puede reconocer el carácter de Jock de otras misiones.

Recomendado:  8 Juegos De Mesa En Línea Para Jugar Con Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *