Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar La Mansión De Playboy

Si está jugando GTA V y quiera divertirse un poco, puede ver este huevo de Pascua que lo lleva a una fiesta animada en la legendaria Mansión de Playboy. No complementa nada en la trama, sino la forma en que puede ser divertida y puede distraer durante mucho tiempo descubriendo noticias y varios elementos dentro de la casa.

para llegar allí, no necesitas ningún especial Acción, acaba de sacar un medio de transporte, conocer la dirección secreta, vaya a allí y disfrute de la fiesta, bebidas, amigos y mujeres.

(Fuente de la imagen: Reproducción / YouTube)

La dirección de la famosa mansión se muestra en la imagen de arriba. Puede consultar más detalles en el video a continuación, incluso con algunas imágenes anteriores y comparaciones con la verdadera mansión.

Recomendado:  Cómo Descargar Juegos De Intel Appup

Tome su automóvil a la casa, deje de frente a la puerta y se abrirá normalmente. En el interior, puedes explorar la ubicación con detalles. La mansión del juego se hizo en base a la verdadera mansión, por lo que si lo desea, incluso puede comparar aún más entornos reales con los presentados en GTA V. Solo una búsqueda de red y exploración por el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *