Google Play: Cómo Eliminar La Tarjeta De Crédito Utilizada En La Tienda

Fuente de la imagen: Reproducción / Google Wallet)

Compras en Google Play es muy fácil, aún más para que la tienda cuenta con los servicios de Google Wallet y evita que el consumidor necesita ingresar los detalles de la tarjeta a Cada nueva adquisición.

Aunque esta instalación es útil, puede terminar siendo problemático para aquellos que usan un teléfono inteligente o tableta compartidos porque otras personas pueden terminar usando una tarjeta de crédito ajena sin autorización.

Todavía hay situaciones, a veces acaba de iniciar sesión en el dispositivo de un amigo, pero no desea que estén disponibles sus datos de pago en ese gadget. Para estas y otras situaciones, existe una forma rápida y fácil de eliminar su tarjeta de crédito de Google Services. Hoy, muestremos cómo cambiar sus métodos de pago.

Recomendado:  Internet Explorer: Cómo Abrir Enlaces En La Versión De Escritorio O Metro

hágalo usted mismo

  1. Vaya al sitio http://www.google.com/wallet/ e inicie sesión Con su cuenta de Google; (Fuente de la imagen: orzinario / baixaki)
  2. En el menú en el lado izquierdo de la página, haga clic en «Formularios de pago»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  3. El sitio mostrará las tarjetas de crédito registradas en su cuenta. Puede eliminar, editar o configurar uno de los artículos de forma predeterminada. Para eliminar una tarjeta, simplemente haga clic en «Eliminar»; ampliar (Fuente de la imagen: Orden / Low>
  4. Para asegurarse de que está tomando la decisión correcta, Google Wallet muestra un mensaje que indica que la tarjeta se eliminará y puede Ya no se use en compras en línea o en su Android. Si está seguro de que desea eliminar su tarjeta, haga clic en «Sí, eliminar»; ampliar (Fuente de la imagen: Orden / Baixaki)
  5. listo. La tarjeta se ha eliminado y se mostrará una pequeña caja de notificación en la pantalla. Si lo desea, puede agregarlo nuevamente o insertar otro método de pago haciendo clic en «Agregar una tarjeta de crédito o débito» en la parte superior de la ventana. (Fuente de la imagen: orzinario / baixaki)

coleza, no? Por supuesto, la eliminación de su tarjeta requiere un poco más de trabajo para los momentos en que mantendrá una u otra compra, ya que deberá ingresar todos los datos nuevamente. Sin embargo, es una solución eficiente para aquellos que desean controlar los gastos.

Recomendado:  Compruebe 5 Consejos Antes De Comprar Un Teléfono Inteligente Usado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *