Google Maps: Consejos Y Trucos Que Necesitas Saber

Google Maps es una aplicación prácticamente indispensable para cualquier teléfono inteligente. No solo puede salvarlo en momentos de desesperación en una ciudad desconocida, sino que también puede mostrar restaurantes, cafés, hospitales y otros establecimientos cerca de usted.

Pero muchas personas no saben cómo disfrutar de lo mejor de la aplicación.. Así que ahora podrás seguir una lista con varios consejos y algunos trucos para mantener en el dispositivo. De esa manera, garantizamos que su vida se calmará.

Inicio y trabajo

Debe agregar la ubicación de su hogar y trabajar para recibir algunas notificaciones geniales, como el tiempo. Toma para llegar al destino. Abrir mapas, vaya al menú (tres riesgos) y elija «Configuración». Luego, «Editar hogar o trabajo».

apodos para lugares

También puede dictar sus lugares favoritos. Coloque el dedo en algún lugar del mapa durante unos segundos, hasta que aparezca una marca. Ve a la parte inferior de la parte inferior de la pantalla y toca. Luego, elija los tres puntos en la esquina superior derecha y toque «Editar nombre».

Recomendado:  ¿Qué Tener En Cuenta Al Comprar Una Pc Nueva?

Guardar y marcar lugares

Si no desea olvidar un lugar, puede guardar la dirección en los mapas. Tan pronto como encuentre la ubicación deseada, tócala durante unos segundos. Cuando aparezca el nombre en la parte inferior de la pantalla, toque nuevamente y elija el icono de la estrella llamada «Guardar».

Use Maps Offline

¿Sabía que puede descargar un área en ¿Google Maps y uso en tiempos de desesperación cuando estás sin Internet? Ve a la configuración y busca «Mis lugares». Luego, «Descargue un área fuera de línea».

Explore la ciudad

Sepa lo que está sucediendo a su alrededor. En los mapas, zoom en algún área hasta que aparezca «Explorar».

Recomendado:  Aprende A Descargar Videos De Youtube Y Conviértete En Gifs

Enviar a Smartphone

Puede enviar un poco de la ubicación desde el escritorio a su teléfono celular. Simplemente ingrese el sitio web de Google Maps, seleccione la ubicación que necesita para llegar y haga clic en «Enviar al dispositivo».

Diferentes rutas

Cuando configura una ruta a algún lugar, puede elegir El método de transporte en los mapas. Así que puedes calcular el tiempo mejor. La herramienta muestra líneas de autobuses, metro, rutas para hacer con el automóvil o a pie.

historia

Google Maps tiene la capacidad de mostrar todos los lugares que ya ha visitado y también a Presentar el camino. Ingrese el menú y elija «Su línea de tiempo».

brújula

Para convertir el mapa rápidamente, simplemente toque el símbolo de brújula para cambiar la vista.

Recomendado:  Periscope: Cómo Crear Un Perfil Para Hacer Transmisiones En Vivo A Través De Mobile

Navegue rápidamente

Para que encuentre una ubicación y necesite abrir rápidamente el GPS, simplemente toque el icono de un automóvil para activar el modo de navegación.

Navegue a lugares desconocidos

Google sabe mucho. Sin embargo, muchas ubicaciones son desconocidas en los mapas. Para hacer esto, sostenga el dedo en unos momentos en el lugar para marcarlo. Así aparecerá el símbolo de un coche. Toque.

Street View Mobile

La aplicación Maps también le permite echar un vistazo a las calles. Después de encontrar el espacio que desea explorar, desplace la información que aparece en la parte inferior de la pantalla. Así que deberías ver una foto con la leyenda «Vista de la calle». Toque y use las teclas de flecha para moverse.

¿Qué trucos usas en Google Maps? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *