Google Maps: Cómo Usar La Aplicación Para Averiguar Cuándo Llegará Su Autobús

Google Maps, Google GPS Maps Service, es cada vez más poderoso. Recientemente, continuó mostrando las infomias de los accidentes de tránsito, la navegación inaugurada fuera de línea, comenzó a permitir que sus usuarios llamen a un taxi o un Uber directamente a través de la solicitud e incluso decidieron informar a los usuarios de Internet en los que un determinado establecimiento es más competitivo, para ir a El restaurante y se sorprenderá con una fila de dos horas.

Qué mucha gente no sabe es que, además de hacer todo esto, Google Maps también puede decir en tiempo real cuánto tiempo carece Hasta que su autobús llegue a un cierto punto. El servicio puede realizar un seguimiento de varias líneas de transporte público brasileño y mantener una lista actualizada con el pronóstico de cuándo llegará cada uno de los autos en una parada.

Recomendado:  Haga Su Teléfono Celular Una Cámara Poderosa Con Estos 10 Accesorios

Es muy fácil disfrutar de esta funcionalidad. Primero, abra Google Maps y amplíe hasta el ícono de parada de autobús que desea consultar. Tócelo y abra la ventana con más detalles (tirando de la pestaña «blanca» hacia arriba). Ahora, simplemente toque la opción «Autobús desde esta estación» para abrir la lista con todas las filas que cumplan con la parada seleccionada.

La información se muestra en tiempo real

vale nota de que Google Los mapas también pueden mostrar el intervalo de tiempo entre las composiciones en el tren y las líneas de metro: para ver estos datos, simplemente toque una estación y siga el mismo procedimiento descrito anteriormente. Tal recurso puede no estar disponible en algunas ciudades brasileñas; Para fines de prueba, experimentamos la funcionalidad en São Paulo Capital.

Recomendado:  Cómo Crear Una Imagen De Su Pendrive Para "Clonar It"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *