Google Earth: Cómo Acceder A La Información Meteorológica

Google Earth es una de las aplicaciones más completas para ver la superficie del planeta con más detalle. Además de los mapas detallados y las imágenes impresionantes, el programa también ofrece una serie de servicios para brindar más información completa con respecto a una ubicación en particular.

Puede, por ejemplo, ver el pronóstico del tiempo y otros datos meteorológicos de varios Regiones del planeta. Simplemente modificando algunas configuraciones y agregue ciertos complementos a la aplicación de Google para tener una gran cantidad de datos climatológicos al alcance del mouse. Si tenía curiosidad por saber cómo es posible, siga el paso en los pasos a continuación.

Requisitos previos

Para tener la información del clima en su computadora, en primer lugar, tiene Google Tierra instalada en la máquina. Los complementos enumerados a lo largo de este tutorial se desarrollan exclusivamente para la aplicación de Google, y no pueden funcionar correctamente en otras aplicaciones.

Recomendado:  Cómo Usar Chrome Os Desktop En Windows 8

La etapa a paso

temperaturas y pronósticos

Google Earth tiene varios complementos y configuraciones que se pueden activar según sea necesario para cada persona. Entre las opciones, encontrará algunos artículos que le permiten mostrar la temperatura desde cualquier lugar del planeta.

Para activar estas funciones, simplemente acceda a la pestaña «Capas», presente más a la izquierda de la pantalla del programa. Luego, expanda el elemento «Base de datos principal» y marque la opción «Clima». Después de esto, está más cerca de la vista de la ciudad y espera unos segundos para que se muestre la información.

Recomendado:  La Aplicación Ios Le Permite A Youtube Correr En El Fondo

Al hacer clic en los datos que se muestran, se muestra el pronóstico del tiempo para los próximos días. De esta manera, es posible tener una idea de qué ropa lleva si planea viajar a otro país.

Más información

da (división satelital y sistemas ambientales), del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación, proporciona una serie de complementos para Google Earth. Con estas características, puede ver información sobre las quemaduras, las precipitaciones, las descargas eléctricas, las temperaturas de la superficie del mar y otros datos.

temperaturas en el océano

complementarios están en formato KMZ. Para usarlos en Google Earth, simplemente descargue los archivos, haga clic en «Abrir» en el menú «Archivo» y seleccione el elemento deseado. La descarga de los complementos se puede realizar en el sitio web de DAS o haciendo clic en los enlaces a continuación.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Descargar E Intercambiar Idiomas Del Sistema

precipitación

quemado

5

descargas eléctricas

Temperatura en la superficie del mar

clorofila en la superficie del mar

Las herramientas se pueden ver en el espacio «Lugares» en la columna más a la izquierda de la pantalla del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *