Google Drive: Cómo Cambiar El Propietario De Un Archivo

Por un patrón del sistema, al crear un archivo en Google Drive, está registrado como el propietario de su contenido. Sin embargo, puede transferir esta propiedad a cualquier persona que desee, siempre que esta persona tenga una cuenta en Google.

¿Pero qué significa eso? Al ser propietario de un archivo le permite tener más control sobre él y al cambiar la función, pasa estos «poderes» a otra persona. Al ser propietario, puede eliminar empleados, cambiar las opciones de visibilidad, permitir el acceso a la configuración a los empleados, compartir el archivo y eliminar ese documento de la unidad.

Si desea aprobar la responsabilidad de cualquier archivo para alguna persona, Echa un vistazo a la etapa a paso a continuación, cómo puede hacerlo directamente desde el menú Configuración de Google Drive.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar La Barra De Tareas En Dos Monitores

Para comenzar, abra su cuenta de Google Drive haciendo clic aquí. Abra el archivo que desea cambiar.

Haga clic en el botón «Compartir» en la esquina superior derecha de la pantalla. Si aún no ha compartido el archivo con la persona que recibirá la propiedad, enviará la invitación para que tenga acceso al documento.

Para esto, ingrese el nombre o el correo electrónico en «Invitar a las personas» y «Compartir y guardar». Después de eso, es hora de editar los permisos de ese usuario.

Haga clic en la flecha que aparece junto al nombre generalmente con un texto estándar «puede editar». Allí, seleccione la opción «Es el propietario». Confirme en «Guardar cambios» y eso es todo! El nuevo propietario ya ha sido definido.

Recomendado:  12 Aplicaciones De Cydia Que Vale La Pena Tener En El Iphone [Jailbreak]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *