Google Docs: Cómo Trabajar En Modo Fuera De Línea

Fuente de imagen: iStock)

Si Google Docs tuvo una gran debilidad en comparación con Microsoft Office, esta fue la imposibilidad de usarla sin estar conectada a Internet. Pero esto ya no es un problema, porque ahora puede usar la aplicación incluso cuando está fuera de línea. Para esto, simplemente siga los escalones cortos de este tutorial.

Requisitos previos

  • Google Drive (si No lo tiene, también es posible instalarlo durante el proceso)

Cómo hacer

Antes de comenzar el proceso, es bueno dejar una advertencia: Esta novedad solo está disponible en Google Chrome. Pronto, si usa cualquier otro navegador, cambie al navegador de Google o no vaya delante de este paso a paso.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

con el dado Advertencia, acceda a los documentos a través del navegador y haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la interfaz. Notará que hay una nueva opción, nombrar «Configure Google Docs Offline Offline beta «; Accede al artículo a aparecer. Si ya tiene instalado Google Drive, simplemente acceda a sus documentos nuevamente; De lo contrario, presione «Instalar desde la web de Chrome» cuando el botón esté habilitado e instale Google Drive antes de regresar al servicio.

…..

Después de todos los pasos correctamente, Se descargarán sus archivos DOCS, disponibles para la visualización y, en el caso de los documentos de texto, también para editar. Sin embargo, no puede crear nuevos documentos. Aun así, podemos esperar que funcione, como este paso que se ejecute con el tiempo, ya que el programa aún está en modo beta.

Fuente: PC World

Recomendado:  Firefox: Cómo Evitar Que Aparezca Un Sitio Web En El Historial De Navegación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *