Google: Cómo Evitar Que Los Niños Encuentren Imágenes Inadecuadas

Simple e ingenuo que una búsqueda puede ser, los niños pueden correr el riesgo de estar expuestos a imágenes con contenido inapropiado. Para evitar que esto suceda en su hogar o en el entorno de acceso a Internet, vigile los consejos de este tutorial simple y efectivo.

Para comenzar, ajustemos el nivel de seguridad de los resultados de búsqueda. De forma predeterminada, se establece en Moderado, pero debe modificar esto a través de la página «Configuración de búsqueda».

allí, ajuste el filtro de búsqueda de seguridad para «restringido». Desplácese hasta la página hasta el final y haga clic en «Guardar». Esta acción hace que los videos, imágenes y páginas web con contenido sexualmente explícito se bloqueen, así como cualquier elemento relacionado.

Recomendado:  ¿Sabías Que Puedes Transferir Llamadas A Google Hangouts Por Nfc?

Si alguna imagen inapropiada pasa a través del filtro de seguridad, puede informar el contenido encontrado. Por lo tanto, no se muestra de nuevo. Haga clic en la opción «SAFESEARCH» en la parte superior de la página y elija el «Informe de imágenes ofensivas».

Hecho esto, mouse sobre el elemento deseado y elija las opciones de «Informe» y luego «Complete completo».

De esta manera, se envía un informe, lo que indica que ciertos contenido es inapropiado. Con estos pasos, esperamos haberte ayudado a mantener la seguridad de los niños mientras navega por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *