Google Chrome: Cómo Quitar La Barra De AskCom

Las barras de herramientas como Ask.com y Babilonia son famosas por simplemente «emerger» en los navegadores: usted no sabe exactamente cómo se instaló, pero está ahí. ¿Y ahora? ¿Es este un virus? Puede mantener la calma porque, como puede ver en este artículo, esta barra de herramientas no es un malware, aunque bastante molesto.

Si terminaste instalando la barra de Ask.com o cualquier otra barra de herramientas que ahora esté ocupando espacio. En su pantalla de Google Chrome, sepa que eliminarlo es mucho más fácil de lo que imagina. Hay dos formas de hacer esto, y dependerán de cómo se instaló.

Desinstale el

Ingrese el panel de control de su computadora y haga clic en «Desinstalar un programa». Busque la barra de Ask.com entre las aplicaciones instaladas para ver si se instaló directamente en su computadora. Si lo encuentra, simplemente desinstale normalmente haciendo clic en el botón «Desinstalar», como se muestra en la imagen:

Recomendado:  Android: Cómo Acceder A Todos Los Contenidos De Celda Por Parte Del Navegador Pc

¡Buscar y eliminar la barra de Ask.com de su computadora! (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Para hacer esto, debe cerrar todos los navegadores que estén abiertos, así que guarde lo que está haciendo antes de comenzar a desinstalar la barra. Al completar el procedimiento, abra nuevamente sus navegadores y la extensión no deseada habrá desaparecido.

Eliminar de Google Chrome solo

Si no encuentra la barra de control en el panel de control., significa que se instaló individualmente en su Google Chrome. Para eliminarlo, deberá hacer el mismo procedimiento que se realiza para eliminar cualquier extensión no deseada: simplemente eliminar de la ventana del complemento.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Usar Itunes Match

Ejemplo de cómo eliminar una extensión de Google Chrome (Fuente de la imagen: Reproducción / organización)

Para hacer esto, haga clic en el botón Configuración de Google Chrome, que en la esquina superior derecha que tiene un icono con tres líneas. Siga la ruta de las extensiones de herramientas para abrir la ventana Add-On instalada. Busque la barra Ask.com y haga clic en la bandeja en el lado derecho, como se muestra en el ejemplo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *