Google Chrome: Cómo Obtener Una Vista Previa De Enlaces, Fotos Y Videos

Si le gusta estar seguro de lo que se está abriendo antes de hacer clic en un enlace (en el trabajo, siempre es bueno saber si la página siguiente no contiene imágenes impropias, por ejemplo), consulte este simple tutorial sobre cómo instalar y Use la extensión SWIFTPREVIEW en Google Chrome, para ver en una pequeña ventana, el contenido del enlace que está a punto de hacer clic.

Esta extensión ofrece varias opciones de personalización e incluso le permite «forzar» el Vista previa para estar abierta, incluso si el mouse se mueve hacia fuera el enlace. Para comenzar a configurar y usar este complemento, haga clic en el botón de abajo para descargar e instalar SWIFTPREWEW en Google Chrome:

Recomendado:  Windows 8: Uso De Hyper-V Para Hacer Virtualización

Tan pronto como esté instalado, se muestra una pantalla con la explicación de las funciones de este Agregar -sobre. Enrolle la página hacia abajo para ver una pantalla con varias opciones de personalización. Los dos primeros campos son bastante importantes: puede elegir cuál será el tamaño de esta ventana de vista previa.

Página de opciones SWIFTPREVIEW. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organización)

en «Ancho de vista previa», coloque el ancho deseado y «Altura de vista previa», altura. El siguiente campo, «Vista previa Crear demora» indica el tiempo (en milisegundos) que necesita para mantener el mouse sobre el enlace para que la ventana se abra. El valor predeterminado es de 1000 milisegundos, que totaliza 1S, sin embargo, puede cambiar para más, si solo desea que se vean los enlaces deseados.

Recomendado:  Ios: Cómo Elegir Un Buscador De Música Estándar En Safari

Mark «Amplíe las vistas previas en posiciónin» para que los anteriores se incremente cuando Forja su permanencia en la pantalla, utilizando la tecla «CTRL». Por ejemplo, pasó el mouse por un enlace hasta que su vista previa estuvo abierta; Si la tecla «CTRL» está habilitada, esta ventana está activa, incluso si quita el mouse del lugar.

vista previa de una página usando SwiftPreview. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Si desea ver las vistas previas solo en algunos casos específicos, deje la casilla «Mantenga presionada para ver la vista previa». Esto hace necesario apretar el «cambio» para que se muestre la vista previa del enlace, en lugar de que esto suceda después de la hora previamente estipulada.

Recomendado:  Cómo Eliminar Archivos Cada Vez Que Reinicie La Pc

En el campo «Dominio bloqueado», puede bloquear los sitios para mostrar Los anteriores, simplemente ingresan la dirección y agregan a la lista. De esta manera, puede disfrutar de una navegación más «limpia» en las páginas en las que no se requiere vista previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *